sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2024 19:35

Furia de Gran Hermano le hizo 'El Arco de Artemisa' a Catalina Gorostidi y el video fue furor en la red

Juliana Scaglione está en medio de una guerra con su ahora "examiga" dentro de la casa y le lanzó un símbolo que ya se hizo viral cuando la hermana de Furia lo realizó en frente de todos los participantes.

Furia de Gran Hermano (Telefe) se hizo viral en las últimas horas en las redes, luego de hacerle 'El Arco de Artemisa' a Catalina Gorostidi en el patio de la casa más famosa del país. Como era de esperar, el video no tardó en ser furor.

El "Arco de Artemisa" se popularizó gracias al paso de Coy, la hermana de Furia cuando ingresó en El Congelado a Gran Hermano. Fue el símbolo que la joven utilizó para proteger a su hermana de las malas vibras de la casa. Sin embargo, esta es una vieja práctica que otras famosas ya han popularizado con anterioridad, y ahora lo hizo Juliana.

El momento ocurrió este viernes 29 de marzo cuando los participantes tenían la famosa fiesta que hacen cada vez que cierran la semana. Mientras Juliana estaba en el patio de la casa, Catalina se encontraba sentada en uno de los sillones. Allí fue donde Furia hizo El Arco de Artemisa, para después reírse de la situación.

Video a través de @GH_FURIOSO en X.

Sin embargo, Gorostidi también se lo tomó con humor y "festejó" sus gestos, ya que antes de volver a entrar a la casa por el repechaje, apoyó el símbolo que Coy le hizo a todos los participantes cuando ingresó a la casa para reencontrarse con Furia, su hermana.

La guerra entre Furia y Catalina está más picante que nunca, y este gesto de la jugadora termina de confirmar que no habrá tregua entre una amistad que se rompió en cuestión de días tras el reingreso de Alfa a la casa.

Qué es el Arco de Artemisa

El "Arco de Artemisa" tiene sus raíces en la mitología griega, donde Artemisa, la diosa del cuidado que protegía a los desfavorecidos, utilizaba su arco como símbolo para distribuir su gracia. Esta deidad, que trascendió la antigua Grecia, se ha convertido en uno de los símbolos más relevantes en el ámbito esotérico y de las técnicas holísticas y alternativas.

En la actualidad, el "Arco de Artemisa" se emplea en el campo esotérico y holístico como un método de protección que repele las energías negativas, la envidia y la mala suerte. Se dice que devuelve cualquier daño infligido por aquellos que han hablado mal de ti.

Cómo funciona el Arco de Artemisa

Su funcionamiento se basa en un efecto espejo, actuando como un reflector de las malas energías. Si alguien te envía malas energías, el arco te permite devolverlas, haciendo que los malos hábitos y las palabras dañinas vuelvan a la persona que las emitió.

Para poner en práctica esta técnica, es necesario recitar una frase específica: "Todo el mal que me has deseado con la fuerza de tres veces se te regresará multiplicado".

La identificación de que has recibido energías negativas se manifiesta a través de un malestar general en tu cuerpo. En ese momento, es crucial decir la frase mágica para facilitar la sanación. Debes pararte con seguridad frente a la persona que envió las malas energías, ya sea cercana o distante, y simular la acción de lanzar una flecha hacia ella.

Además, es esencial trabajar en la seguridad personal para protegerte en diferentes aspectos de la vida y mantener una mayor tranquilidad. Factores como la autoexigencia o la envidia, comunes en todos los seres humanos, deben ser abordados de manera saludable.