viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2024 15:57

El Conejo de Gran Hermano se lanzó como cantante y estalló la red: "Tú nunca me quisiste, sin embargo yo te he amado"

El exparticipante del reality sigue cumpliendo sueños después de ser uno de los finalistas del Bailando 2023 y ahora compartió un video con su primera canción.

Alexis El Conejo Quiroga de Gran Hermano (Telefe) se lanzó como cantante, y el exparticipante publicó el tema musical con un estilo cuarteto a YouTube y Spotify. Además, lo promocionó en sus redes sociales.

El primer tema de El Conejo como cantante 1
El primer tema de El Conejo como cantante. (Captura: Instagram)
El primer tema de El Conejo como cantante 2
El primer tema de El Conejo como cantante. (Captura: Instagram)

"Salió el temón del Cone", escribió a través de su cuenta de Instagram. Posteriormente, mientras viajaba en el auto, compartió un link y agregó: "En YouTube también estamos. Escuchá esta bomba".

¿Cómo es la letra del tema de El Conejo de Gran Hermano?

"Ya no me interesa lo que piensas. Ya no me interesa a quién besas. Ya no tengo ganas de intentar otra promesa. Ya no me interesa lo que sientes. Ya no importa que tengo pendiente. Es que ya no eres la verdad, eres la que miente", se lo escucha cantar al principio de la canción.

"Ahora busco melodías en los labios de otro cuerpo. Ando buscando un amor, un amor que me ame en serio. Tú te enamoraste de lo que eras a mi lado, tú nunca me quisiste sin embargo yo te he amado", continuó.

"No te enamoraste de mí ni de mis manos [...] Ya no eres el suspiro en mis poemas. Ya no eres la que escucha mi manera. Ya no quiero ser capaz de entregar mi vida entera", siguió con la letra.

"Puedes ir haciéndote la idea, que mis manos te están olvidando. Y el coraje que nunca has tenido, busca quien te ayuda a reinventarlo. Ahora busco melodías en los labios de otro cuerpo. Ando buscando un amor, un amor que me ame en serio", afirmó.

"Tú te enamoraste de lo que eras a mi lado, tú nunca me quisiste sin embargo yo te he amado. No te enamoraste de mí ni de mis manos [...] Ya no eres el suspiro en mis poemas. Ya no eres la que escucha la manera. Ya no quiero ser capaz nena ni un minuto más, de entregar mi vida entera", repitió en el estribillo.

"Se terminó lo que no te interesaba. ¿Con quién? Con El Cone, papá. Tú te enamoraste de lo que eras a mi lado, tú nunca me quisiste sin embargo yo te he amado. No te enamoraste de mí ni de mis manos [...] Ya no eres el suspiro en mis poemas. Ya no eres la que escucha mi manera. Ya no quiero ser capaz nena ni un minuto más, de entregar mi vida entera", finalizó en su primera canción como cantante.

El video de El Conejo se hizo viral en la red y los internautas opinaron: "Ojo, eh... No me agrada el cuarteto, pero no está mal El Cone cantando"; "Me gustó, y eso que no me gusta el cuarteto"; "Linda voz, mirá El Cone". Sin embargo, algunos se quejaron del "autotune", ya que aseguraron que la voz no es parecida a la del exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota