jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 13-03-2024 14:51

Coti Romero causó preocupación en sus fanáticos por su salud tras un alarmante video: "No tengo energía ni para respirar"

La correntina dio detalles de su problema de salud en las redes sociales.

Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), grabó un alarmante video en sus redes sociales y habló acerca de sus problemas de salud en las últimas horas después de atenderse en un hospital.

¿Qué le pasó a Coti Romero?

A través de su cuenta de Instagram, desde su auto y con un barbijo puesto, comenzó diciendo: "Acá ando, me fui el hospital hace un rato. Estoy con mucho dolor de garganta, no puedo tragar ni mi saliva, tengo placas y estoy con 40 grados de fiebre desde ayer".

"Estoy muy inflamada, no tengo energía ni para respirar y me duele mucho todo el cuerpo. Me habían puesto suero hace unos días, se filtró y mis brazos no los puedo mover mucho. Me van a inyectar algo nuevamente y creo que realmente estoy destruida", detalló la correntina.

Luego, la exhermanita hizo una comparación sobre su salud mental y expresó: "Así y todo siento que el dolor de mi corazón roto duele más. No puedo creer que hace no mucho yo estaba en esta situación así, llorando con el corazón roto y no había cura, no había inyecciones, no había doctores".

"Realmente hoy me emociono de lo bien que estoy, a pesar de estar enferma físicamente. No puedo creer que Dios, el tiempo, los psicólogos, y mis amigos me hayan ayudado tanto. Mi familia también siempre estuvo ahí, ellos se merecen el primer premio", agregó.

"No puedo contarles lo feliz que me hace poder decir esto por fin. Así que si pueden, amigas, está bueno compartir los procesos porque pueden servirle a alguien. Bueno, este fue mi proceso, me llevo un tiempito, unos meses, bastantes, pero re bien, creo que fui muy obediente con el psicólogo", finalizó Coti Romero sobre su problema de salud.

En esta Nota