viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2022 20:46

El reclamo de Micaela Tinelli a Cande: "¿Cómo podés subir esa foto?"

La integrante de Canta Conmigo Ahora expuso el mensaje que su hermana mayor le envió. Mirá.

Cande Tinelli suele traer al presentes recuerdos fotográficos de su infancia con sus padres y sus hermanos. En esta ocasión, la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino compartió una postal retro junto a Mica, quien al verla le lanzó un divertido reclamo.

Primero, la cantante e integrante del jurado de 100 de Canta Conmigo Ahora (El Trece) compartió una foto de su adolescencia junto a Marcelo Tinelli. "Perdón, no quiero arruinarles este sábado soleado", bromeó al hacer foco en su look de ese momento. "Disfruten. Se los dice Lelu flogger emo", agregó haciendo zoom en su corte de pelo.

Cande y Mica Tnelli

El reclamo de Mica a Cande Tinelli en la red

Pero luego, vino el chicaneo a su hermana mayor, Mica. "En familia mejor Mica Tinelli", escribió en otra foto que subió a sus historias de Instagram, previendo que "se viene la puteada". Es que la foto integraba la misma secuencia que mostraba su look de aquella época. Esta vez, sumó a su hermana, cuya apariencia era similar. "Nadie nos decía nada. Qué locura, nos creíamos mil!", señaló Cande.

Cande y Mica Tnelli

Tal como había adelantado Lelé, Mica salió al cruce por mensaje directo, que terminó en otra historia de Cande. En el mensaje, la hija mayor de Marcelo Tinelli le reclamó: "Lele, no me causa... Please. Que HDP". La respuesta de su hermana menor fue la de reírse. Entonces la empresaria de la moda le lanzó: "¿Cómo podés subir esa foto?".

L.M

En esta Nota