viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2022 16:55

Micaela Tinelli fue precisa al desmentir su supuesto cruce con la China Suárez: "Dejen de inventar"

La empresaria de modas enfrentó rápidamente los rumores de su supuesta discusión con la actriz. Mirá.

Tras saber de los rumores de su supuesta pelea con la China Suárez, Micaela Tinelli salió a desmentir con rapidez estos dichos de la periodista Paula Galloni en "Intrusos" (América TV) y se desligó por completo de su supuesta tensión con la actriz.

La dueña de Ginebra respondió el tuit con el que Exitoína hizo referencia a lo divulgado esta tarde en el ciclo de Florencia de la V, donde Galloni afirmó que Micaela había pedido que Suárez no forme parte de "Canta Conmigo Ahora" (El Trece) porque habría descubierto que tenía intenciones de acercarse a su novio, Lisandro López. 

Mica Tinelli desmintió la información sobre su pelea con la china

Tinelli escribió categórica: "¡Ya aclaré que esto es una mentira absoluta! Porfa, dejen de inventar, besos"; asimismo, respondió a la cuenta de Intrusos: "¡Es mentira todo esto! Pau, cualquier cosa tenés mi tel y me podés consultar antes. Nunca me agarré con nadie en ninguna fiesta, no bajé a nadie de ningún programa y nadie le escribió a mi novio. ¡Besos para todos por ahí!". 

Mica Tinelli desmintió la información sobre su pelea con la china

De esta manera, la hermana de Cande Tinelli dejó atrás cualquier rumor que la involucre en una discusión con la China por cuestiones personales y amorosas.

La supuesta discusión entre la China Suárez y Micaela Tinelli

Este jueves, la periodista Paula Galloni, quien estuvo como panelista invitada en "Intrusos" (América TV), contó que la China Suárez no habría rechazado estar en "Canta Conmigo Ahora" (El Trece), sino que habría sido Micaela Tinelli quien había hecho el pedido especial de Micaela Tinelli para que no estuviera.

Meses atrás, se creyó que la actriz había declinado la oferta laboral de LaFlia por una cuestión económica, pero Galloni afirmó que realmente esto habría sido una petición de Micaela a la productora de su padre, debido a un cruce que tuvo con la China antes del Wandagate en una Bresh.

Galloni aseguró que en ese encuentro entre Tinelli y Suárez "pasó algo"; de igual forma, la panelista invitada confesó: "No le digo que hubo tirones ni nada, pero hubo una situación muy tensa y muy fea entre las dos. Esta pelea se habría iniciado porque la China, en algún momento, le habría mandado unos mensajitos a Licha López".

"¡Me estás cargando!", lanzó Maite Peñoñori con una sonrisa pícara en el rostro, mientras que Pablo Layus expresa: "Uno del listado de los jugadores a los que supuestamente les habría escrito". Paula continuó con su relato: "Ahora todo nos cierra... Cuando sucede el Wandagate, a todos nos sorprende que ella reposteó la historia de Wanda. Mica es re buena onda, nunca se pelea con nadie, perfil bajo... y de repente ver esta historia de Mica, fue raro... fue sorprendente. Pero en realidad es que les había pasado lo mismo".

Asimismo, Paula explicó de dónde surgió la cercanía entre la hija de Marcelo Tinelli y la dueña de Wanda Cosmetics: "Son allegadas porque Mauro y Licha son muy amigos del mundo del fútbol. Cuando fueron a París, fueron a comer con ellos".

D.D.