viernes 19 de abril del 2024
RATING 11-09-2022 10:32

Rating: qué programas quedaron en la cima de los canales y cuál ganó el día

Los números del sábado.

El sábado 10 de septiembre, PH, Podemos Hablar (Telefe) se mantuvo en la cima con cuatro décimas más que la emisión anterior. En El Trece, el cine trece ocupó dos lugares. Secretos Verdaderos superó a Pasión en América.

En América, Secretos Verdaderos fue lo más visto del día con 2.0 puntos. Pasión obtuvo 1.9. América Noticias promedió 1.4 y América Top Ten 1.1.

PH, Podemos Hablar promedió 9.5, subió cuatro décimas y continúa en la cima de lo más visto del día en general. En el duelo con El Trece, el ciclo de Telefe logró ganarle ante los 5.0 que consiguió la película El Sobreviviente En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Mauricio Dayub, Betiana Blum, Sol Pérez, Callejero Fino y Matias Alé.

Implacables 1.5, Vivo para vos marcó 2.1. La Tarde del Nueve obtuvo 0.8puntos. Nara que ver promedió 0.8. 

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.5 puntos de rating. Casados con hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.3 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Al filo de la oscuridad (El Trece) con 6.6 puntos. El cuarto lugar quedó para El Rey Arturo, la leyenda de la espada (El Trece) con 6.4 puntos, y en el último lugar para Los Simpsons (Telefe) con 6.0 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.1 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Un domingo en el infierno con 0.5y en Net TV, Sam Francisco y Santa Clara llegó a 0.5 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.1.

Telefe ganó el día con 6.9. Le siguió El; Trece con 4.7. Luego El Nueve con 1.2, El Nueve con 1.2 y la Televisión Pública 0.3, NET Tv con 0.2 y Bravo TV con 0.1 puntos de promedio.

En esta Nota