miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2022 13:28

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se separaron: qué pasó

Karina Iavícoli contó la ruptura este jueves. Mirá el video en la nota.

Este jueves 1 de septiembre, se conoció en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que los rumores de separación que protagonizaron Candelaria Tinelli y Coti Sorokin eran ciertos.

Cerca del final del programa, Rodrigo Lussich le dio el pase a Karina Iavícoli, quien tenía la información sobre la ahora expareja de primera mano: "Lamentablemente está confirmada la separación de Candelaria Tinelli y de Coti. Estuve averiguando con gente muy cerca y esto es un sí confirmado".

En el ciclo de espectáculo los periodistas habían comentado que la hija de Marcelo Tinelli se había ausentado de las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora", ya que por contrato cuando Coti o ella no asistieran al set, el otro tampoco iría y por estas fechas el cantante se encuentra de viaje por España solo.

Sin embargo, en medio de lo que eran los dichos que afirmaban su separación, Candelaria apareció ayer para grabar el programa, por lo cual Rodrigo concluyó: "Ayer grabó Cande sola, eso hace pensar que ya se quedó sola".

La historia de amor de Coti Sorokin y Cande Tinelli

Dos meses después de su conocido divorcio y en medio de rumores de romance, Candelaria Tinelli y Coti confirmaron su vínculo cuando publicaron la misma foto juntos desde sus respectivas cuentas en Instagram, y los comentarios sobre su incipiente relación tomaron más fuerza.

"Ke esteees tan solo con lo buenx que estás", escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram junto a una foto posando junto al cantautor argentino en Mendoza.

Coti y Cande Tinelli

Coti, por su parte, también sorprendió a sus seguidores al compartir la misma foto y escribir "No puede seeeeerrr", con un corazón rojo en su publicación. A su vez, ambos se comentaron los posteos con corazones y "caras enamoradas".

Días antes, Rodrigo Lussich contó en "Intrusos", que Cande y Coti estaban comenzando un romance. "Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear", dijo el periodista.

"Candelaria no es gustosa de poner rótulos y decir ‘bueno, somos novios’. Es libre y tampoco quiere que le adjudiquen novios porque dice ‘las cosas a su tiempo’", agregó Lussich.

La exesposa del artista, Valeria Larrarte, no dudó en lanzar picantes mensajes en contra de la nueva relación de Coti en la red. En la primera historia compartida, Valeria escribió "domingo de cumbia" mientras de fondo sonaba "No te creas tan importante", el hit escrito por Ricardo Orrantia para El Bebeto que fue popularizada en el país por Damas Gratis con Viru Kumbieron. "Sé que no vales ni un peso y de personas como tú ya no me dejo", fue la parte del tema que eligió la mujer para compartir con todos.

Hace pocos meses, Cande y Coti iniciaron juntos su participación como jurado en "Canta Conmigo Ahora" (El Trece), el ciclo de Marcelo Tinelli. La pareja reveló la condición que pusieron para estar en el Big Show en una nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece), cuando el cronista consultó a Cande: "¿Pusiste condiciones? Por ejemplo, quiero estar al lado de Coti", ente lo cual ella respondió: "Obviamente al lado de Coti, siempre". "Los dos pusimos esa condición. Si ella no estaba, yo no estaba. Y creo que viceversa", coincidió Sorokin.

D.D.

En esta Nota