sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-07-2023 16:34

Viviana Canosa apuntó contra Sergio Massa a casi un año de su renuncia a A24: "Me tuve que ir porque él me censuraba"

La conductora de +Viviana recordó su escandalosa salida del Grupo América y disparó contra el precandidato a presidente.

En agosto de 2022, Viviana Canosa renunció a A24 luego de que no la dejaran pasar al aire de su programa un informe crítico sobre Sergio Massa. A casi un año de dicho episodio y de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023 el 13 de agosto, la conductora apuntó nuevamente contra el precandidato a presidente por Unión por la Patria.

Viviana Canosa habló en De Ida y Vuelta, el ciclo de Laura Di Marco en CNN Radio, y se despachó contra Sergio Massa, actual Ministro de Economía: "Si gana Massa, mi trabajo no se va a hacer más fácil. Me resulta imposible que ganen, pero los veo con el Plan Platita, sin autocrítica y llevándose al mundo por delante y diciendo cosas tan absurdas, que ya a esta altura no sé qué va a pasar".

Viviana Canosa

Y sobre su episodio en A24 recordó: "Me tuve que ir de A24 porque él me censuraba. Me quedé lastimada, golpeada y sensible, pero eso a la vez me dio más garra. Seguí con mi vida, aún a pesar de las amenazas".

A su vez, la conductora de +Viviana (LN+) dio su punto de vista sobre la actualidad del país: "Tenemos un país que se está cayendo a pedazos y lo siento en carne propia. Soy un privilegiada total, pero también padecemos a esa gente que debiera hacer las cosas mejore en este maravilloso país y no lo hace". Y agregó: "Me gustaría que tengamos un país un poquitito más normal. El país es un quilombo para la gente de a pie y la realidad es que no se puede vivir en un país tan demencial".

"Todas las peleas de Juntos por el Cambio me tienen muy preocupada, no puedo creer que en vez de pelearse contra el kirchnerismo se peleen entre ellos. Con todo lo que está pasando, ahí te das cuenta de los egos y el narcicismo y ya nadie escucha al ciudadano de a pie", opinó.

Qué pasó con Viviana Canosa en A24

"Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", comenzó Canosa el año pasado su descargo a través de Twitter, tras renunciar a A24.

Y continuó: "Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar", remarcó.

Viviana Canosa renuncia A24

"No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas", indicó la conductora.

Por otro lado, Viviana Canosa agradeció a A24 por haberle "dado pantalla durante un año y medio", así como también "a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño".

Por último, expresó contundente: "Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche".

Viviana Canosa renuncia A24

El texto compartido en varios posteos se viralizó rápidamente y cada uno cosechó miles de likes, además de ser citados y erreteados, números que a cada minuto aumentaban. El apoyo que recibió, a pesar de ser una de las comunicadoras más polémicas del medio, fue total.

Viviana Canosa renuncia A24

R.L

En esta Nota