domingo 16 de junio del 2024
MúSICA 27-07-2023 18:18

Lali Espósito y Moria Casán estrenaron el explosivo video de "¿Quiénes son?", y causó furor

La cantante y La One prendieron fuego Internet con la grabación de la canción que hicieron juntas.

Lali Espósito y Moria Casán lanzaron el video oficial de "¿Quiénes son?", la canción perteneciente al álbum LALI, de la cantante que contó con la participación especial de La One.

En abril, Lali Espósito lanzó oficialmente su álbum LALI, un trabajo discográfico que ya es de culto y que combina los sonidos de los 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas. Tiene a Moria Casán en un audio y sampleó a Britney Spears en Obsesión, lo cual hizo revolucionar Internet

¿Qué dice la canción de Lali con Moria?

Reafirmando su estatus de reina del pop argentino, en abril del corriente año, Lali hizo explotar a su público con las influencias más importantes para ella en el plano musical, y un bombazo como la participación de Moria Casán, leyenda viva del espectáculo, en el tema "Quiénes son?", donde presta su voz para la intro e intervenciones con sus icónicas frases.

¿Quiénes son? / Aló, Lali querida / ay sí mi amor / pero honradísima / placer, placer, placer / atravesar generaciones / estoy en calzoncillos, en medias / cómo no voy a estar en tu voz reina. / Estoy en un museo y estoy viva / Sí mi amor, contá conmigo en todo / honradísima del numeral quiénes son.

“Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosofica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, escribió Moria a través de Twitter en apoyo al lanzamiento del álbum.

Coronada por sus pares y el público, Lali es considerada la artista pop argentina por excelencia. Al cumplirse 10 años de lanzarse como solista, realiza un trabajo sin colaboraciones, pero con dos participaciones increíbles. Además de Moria, Lali cuenta con la guitarra y coros de Ca7riel en KO

“Este disco es “LALI” porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva LALI. ¡Viva el Pop! Es para ustedes amores indisciplinados", presenta Lali su nuevo trabajo discográfico.

En esta Nota