domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2023 17:22

El apoyo de Pamela David a Malena Galmarini previo a las elecciones PASO 2023

La conductora de Desayuno Americano le dedicó un posteo a la precandidata a intendenta de Tigre por Unión por la Patria.

Previo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023 el 13 de agosto, Pamela David le demostró su apoyo a Malena Galmarini, precandidata a intendenta de Tigre por Unión por la Patria.

A través de Twitter, la conductora de Desayuno Americano (América) le dedicó un mensaje a la esposa de Sergio Massa, dejando en claro que la apoya. "¡Vamos, Male!", escribió Pamela y sumó varios hashtags: "#gestión #trabajo #honestidad #pasion #vocación #compromiso #amor #entrega #dedicación #coraje #tigretenecesita".

Apoyo Pamela David a Malena Galmarini

¿Qué dijo Pamela David sobre el Gobierno de Alberto Fernández?

En abril del corriente año, Pamela David dialogó con María Laura Santillán para Infobae opinó sobre cómo ve al país: "Estamos mal. Eso lo vemos todos y duele. Duele mucho. No es solo nuestro país, nos pegó a todos".

"Hay mucha pobreza, el dato de pobreza es cada vez más alto. Lo ves en la calle, ves indigentes, esa gente no tiene más posibilidades. ¿Cómo pasaron de un día al otro a estar, de un momento a otro a hoy vivir en situación de calle? Creo que también es un tema cultural, todos nos tenemos que involucrar", afirmó.

"Cada vez hay más gente durmiendo en la calle en las grandes ciudades", le dijo María Laura a Pamela. "Eso duele. No puedo dejar de pensar en esos chicos o padres jóvenes. Ni hablar de la gente grande, que son los olvidados", respondió la conductora. 

Y se quejó: "Trato de tener cuidado con lo que digo porque algo que me viene pasando en los últimos trece años es que cada cosa que digo parecería que me la hacen decir. Es un horror tener que andar aclarando 'es mi pensamiento, es lo que yo digo y lo que yo creo'".

"¿Por qué decís que parecería que te lo hacen decir?", insistió María Laura. Y David se sinceró: "'Porque el marido', 'porque ahora está no sé qué gobierno'. Mi desafío es tener que andar aclarando. Me duele, sí. A mí me ha pasado en el gobierno de Macri decían 'ay, milita el ajuste'. Y si ahora te digo 'yo estoy esperanzada', van a decir 'milita el ajuste'. Tengo esa mirada y la tengo de siempre, me gusta pensar que podemos salir adelante. Pero que cada vez son más las personas que duermen en la calle es innegable".

R.L

En esta Nota