domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2023 20:25

El video viral de Moria Casán cambiándose de lugar en la foto de los Personajes del Año: "Somos gente grande"

La One no pudo sentarse en el lugar que ya tenía establecido y realizó un reclamo en frente de todas las figuras públicas.

Moria Casán estuvo en la gala de los Personajes del Año de la Revista Gente junto a varias figuras, pero un video se hizo viral cuando La One pidió un micrófono y reclamó su malestar con el lugar que le habían otorgado.

En este evento, se rinde homenaje a todas las personalidades que se destacaron en el mundo del espectáculo, no solo en la televisión, sino también en la moda, el streaming, el deporte, el mundo empresarial y la política.

Allí, La One estuvo presente, pero cuando llegó la hora de sacar la foto, pareciera que la actriz tenía un lugar asegurado, pero no tenía espacio para sentarse.

Sin embargo, la actual jurado del Bailando 2023 (América TV) tomó la palabra y sin darle vueltas al asunto, lanzó: "Mi amor, no entro yo. Somos gente grande, sobre todo de nuestro tamaño". Por eso, decidió sentarse en el piso para salir en la foto de una manera recostada y en el medio de todas las personas.

¿Quiénes participaron de los Personajes del Año?

Entre las figuras que presenciaron el evento, se encontraban grandes famosas como Mirtha Legrand y Susana Giménez. Además, estuvieron Benjamín Vicuña, Marcelo Tinelli, Ángel De Brito, Cristina Pérez, Claudio "Chiqui" Tapia, Charlotte Caniggia, Darío Turovelzky, Darío Barassi, Diego Leuco, Dillom, Elena Roger, Esteban Trebucq, Flor Peña, Guido Kaczka, Jorge Macri, Juana Tinelli, Juariu, Julia Poggio, Karina Mazzocco, Lizy Tagliani, entre otros.

En esta Nota