lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 19-09-2023 00:12

Moria Casán se fue de un acto de Sergio Massa, y el video fue furor: "Mami Mo se va al Bailando"

La One estuvo en el acto junto al Pato Galmarini, su pareja, pero se tuvo que ir a trabajar y el momento se convirtió en tendencia. Mirá.

El acto de campaña de Sergio Massa terminó convirtiéndose en tendencia en la red debido a la frase que eligió para dirigirse a Moria Casán, pareja de su suegro, quien se encontraba presente para apoyarlo. "Mami Mo", dijo el candidato de Unión por la Patria, y Twitter explotó.

El candidato de Unión por la Patria habló en Obras lideró un acto con referentes del deporte. Pero como comenzó tarde, Moria, que estaba con su pareja Fernando “Pato” Galmarini, suegro del ministro, tenía que irse para sumarse al jurado del Bailando 2023 (América).

Cuando Massa empezó a hablar, La One le hizo señas desde su asiento anunciándole que debía retirarse. “Muy buenas noches a todos y a todas... mami Mo... ah, se va Moria a laburar al teatro, me quiere saludar”, dijo Massa interrumpiendo su charla en el estadio Obras. En primera instancia, creyó que se iba al teatro, aunque luego lanzó un palito contra Marcelo Tinelli. “Se va al Bailando, hablando de Tinelli. ¡Peor!”, lanzó como chicana frente a Matías Lammens.

Qué vínculo une a Moria Casán con Sergio Massa y Malena Galmarini

En el mundo de la política argentina, a menudo se dan encuentros totalmente inesperados que trascienden a lo largo del tiempo. Por eso, en este caso, te contamos cuál es el vínculo que une a Moria Casán con Sergio Massa y Malena Galmarini, y cómo se conocieron.

Moria Casán y Pato Galmarini

La Diva se encuentra en pareja con Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena y mujer del actual Ministro de Economía. El romance entre ella y el politólogo se conoció a mediados del 2021 a través de una tapa de la revista Caras. En aquel entonces, lograron hablar con la actriz y les dijo: "Tengo un crush con mi profe de historia".

Cabe destacar que, ambos se conocían hace muchos años, pero no habían entablado una relación como tal. Así y todo, protagonizaron un reencuentro en la pandemia cuando se juntaron para poder estudiar sobre la historia del Partido Justicialista.

Siendo de esta manera el romance, Moria presenció varias ceremonias junto a su pareja, ya que hoy en día es parte de la familia. En agosto de 2022, por ejemplo, ocupó un asiento en la primera fila durante la ceremonia de la jura de Massa como Ministro de Economía.

En esta Nota