sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2019 19:26

Pinky rompió el silencio con un duro descargo defendiendo a su familia

La mítica conductora se refirió al escandaloso video que se filtró y fue categórica. Mirá lo que dijo.

Luego de frenéticos días en los cuales su sadmiradores dentro y fuera de los medios de comunicación expresaron preocupación por ella y el surgimiento de impactantes versiones sobre su estado de salud a causa del video filtrado en el que se dormía en medio de una entrevista, Pinky rompió el silencio con un duro descargo dirigido hacia las personas que cuestionaron a su familia por permitir que trabaje a los 84 años de edad.

La mítica conductora grabó el que será el último programa del año de Memorias desordenadas, ciclo del que forma parte en la Televisión Pública Argentina, y en Pamela a la tarde (América) se dio a conocer un adelanto de las contundentes palabras que pronunció de manera firme y mirando a cámara.

“Estoy acá porque quiero, y de alguna manera me quieren”, inició su descargo la “Señora Televisión”, retomando así el mismo sentido que el primer mensaje que pronunció ante sus espectadores cuando inició su envío en el canal estatal.

“Ha sido una semana pasada rara con gente diciendo cosas absurdas, y hasta se metieron con mi familia. Yo voy a estar en televisión mientras pueda, mientras quiera, mientras haya algo para darte. Lo demás no tiene importancia”, sentenció Pinky en el mensaje que será transmitido el próximo sábado 21 de diciembre.

Tras la filtración del escandaloso video en el que Lidia Elsa Satragno se acomodaba para dormir en el estudio, su sobrina y co-conductora de Memorias desordenadas, Kari Araujo, explicó que ese momento se trataba de una broma y el recuerdo de A la cama con Pinky, un ciclo emitido en por Canal 9 en el que su tía le daba las buenas noches a los televidentes. Sin embargo, el periodista Adrián Pallares señaló que según le explicó Gastón, hijo de la icónica conductora, ella sufre un principio de alzheimer.

El programa de Pinky en la TV Pública comenzó el 28 de septiembre de este año, semanas después de que se haya recuperado de una neumonía que la llevó a estar internada, y en especial, después del fructífero tratamiento al que se sometió para poder volver a caminar. El próximo sábado, el resto de su descargo saldrá en pantalla, por lo que podrían darse a conocer muchos más detalles de su situación y si decide continuar trabajando en 2020.

L.L.

En esta Nota