jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 17-12-2019 16:45

El llamativo gesto de Ángel de Brito con Jorge Rial e Intrusos

El periodista fue protagonista de un suceso inesperado con el programa cuyo conductor ha sido blanco de duras chicanas suyas. Mirá el video y su respuesta a Graciela Alfano.

Las escandalosas declaraciones que Graciela Alfano hizo en Intrusos el día lunes provocaron que Ángel de Brito tenga un llamativo gesto no solo con el programa de América, sino también con Jorge Rial.

El jurado del Súper Bailando tiene un largo historial de chicanas contra su colega, e incluso ha lanzado duras palabras hacia él en más de una oportunidad, tildándolo por ejemplo de ser un “miserable”, pero no esto no lo detuvo al momento de poseer una buena actitud con un cronista del envío conducido por su “rival mediático”, y sorprender en la emisión del mismo por haberle dado una nota, un hecho aún más inesperado si se toma en cuenta que Rial nunca quiso hablar con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

De manera imprevista, el conductor de LAM dialogó con Intrusos acerca de los dichos que su ex compañera tuvo en contra suyo y una de sus más fieles laderas, Yanina Latorre, quien fue tildada de “piojo resucitado”.

“Ella fue una panelista que aportó mucho al programa. Tuvieron momentos de idas y vueltas, con algunas mejor y con otras peor”, indicó Ángel al comienzo de la llamativa aparición que hizo en América.

Respecto a que la actriz lo acusó de “censurador y misógino” por tomar la medida de apagar los micrófonos cuando el intercambio de palabras al aire se hace difícil de seguir, De Brito expresó una reacción amena pero que también contó con un palito contra su ex compañera. “Lo del micrófono a mí me casusa gracia porque es una persona de este medio y sabe cómo funciona  en todos los programas. Es un chiste interno que tenemos cuando se interrumpe y desborda. Igual ella estuvo seis meses ahí, eh, no es que el día que le apagué el micrófono se fue”, sostuvo el periodista.

“No lo dijo antes, lo descubrió ahora. Qué diga lo que quiera, Graciela es así. La conozco hace veinte años, ustedes mucho más, todos conocemos cómo es y cómo se comporta. Entonces hay que dejarla. Es ‘tómala o déjala’, yo la dejo. Es funcional, sabe cómo es el show y es hija del marketing, toda su carrera fue así”, le contestó De Brito al programa de Rial.

Al ser consultado sobre la versión que sacó a la luz Alfano respecto a un presunto despido de una niñera de los hijos de Mariana Brey por pedido de Latorre, Ángel fue categórico. “Yanina no puede echar a nadie, de ningún lado. Es una empleada más del programa, y yo también soy un empleado de la productora y del canal. Ellos deciden. Yanina juega con eso todo el tiempo, pero es parte de sus chistes y de su personaje”, sentenció.

L.L.

En esta Nota