jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2019 10:05

La explicación de la sobrina de Pinky sobre el polémico video

Kari Araujo, quien acompaña a su tía en "Memorias Desordenadas", aclaró que fue lo que sucedió en el momento que se viralizó en las redes.

El impactante video de Pinky echándose a dormir en medio de la grabación de Memorias desordenadas, el programa del que participa en la Televisión Pública Argentina, generó la preocupación por la salud de la icónica figura de los medios argentinos, pero tras la filtración de ese estremecedor material, Kari Araujo, su sobrina, aclaró que fue lo que pasó.

Les cuento que malintencionadamente filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa A la cama con Pinky en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches”, le escribió a Exitoína la conductora del envío que se emite por el canal estatal a través de Twitter, red social en la que muchos usuarios manifestaron su disgusto y preocupación por la salud de la “Señora Televisión”.

Por su estado de salud, hoy se malentiende, pero esa era la idea. De todos modos, no va a salir al aire para evitar malentendidos como este. ¡Saludos!”, aclaró la periodista en otro mensaje, que además estuvo acompañado por un video con las palabras que Lidia Satragno pronunció en una de las emisiones de Memorias desordenadas.

“Cuántos años han pasado, más de sesenta... y estoy acá porque yo quiero. Y volvería a estar porque vos quieras”, expresa la leyenda de la TV en ese video compartido por Kari, asegurando que la pantalla chica es parte del mundo de su corazón.

En otros comentarios publicados por Araujo, quien intercambió palabras con usuarios que la acusaron de no cuidar a su tía, la joven aclaró que el ingreso de Pinky en un geriátrico -el mismo que el de Cacho Fontana- es por decisión personal y que se encuentra muy feliz de estar allí, y que toda la familia apoya los deseos y sueños de la mujer de 84 años.

El material que desató la indignación de los admiradores de la conductora la mostraba a esta recostarse hacia su derecha durante la grabación de su programa, y tirarse a dormir con un alomohadón por debajo de su cabeza, sin aparentemente interesarle la charla que estaba entablando con Reina Reech, y además la viralizacón del video ocurrió un día después de que Chiche Gelblung asegurara que la pasó muy mal cuando fue su invitado, y afirmara incluso que parece que “la mueven como un muñeco”.

L.L.