viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-12-2019 17:00

Gastón Satragno habló de la salud y los problemas económicos de Pinky

Tras la viralización de la preocupante grabación de la conductora, su hijo explicó cómo es la realidad de su madre, y admitió dificultades con el dinero. Mirá el video.

No fue un fin de semana más para Pinky y todo su entorno. La primera señal de alerta se encendió el viernes luego de que Chiche Gelblung contara su experiencia al participar de Memorias Desordenadas, el ciclo con el que se homenajea a la icónica conductora en la pantalla de la Televisión Pública. "Viví uno de los peores momentos de mi vida. No entiendo... Pinky no puede hablar, no sabe de qué se trata. Para mí Pinky está totalmente ida", aseguró el periodista. Pero el mayor golpe llegó con la viralización de un humillante video en el que se ve cómo se pone a dormir en medio del programa. 

Luego de que la sobrina de Lidia Satragno haya aclarado que todo se trataba de un "cuadro de humor" de su tía, y que hasta saliera a hablar Reina Reech, la invitada que estaba grabando justo en ese momento, ahora fue el turno de Gastón Satragno, el hijo de Pinky.

"Salieron a filtrar este video malintencionadamente. Era algo que mi madre hacía en su programa Buenos noches Pinky y por eso se acostó en el sillón", aseguró en Pamela a la Tarde y apuntó contra Chiche. "Él se manifestó de mala manera de mi mamá cuando estaba internada, y tiempo después le quiso hacer una nota, y yo me opuse a que vaya"

Vale recordar que, en enero, falleció Leonardo, el hermano de Gastón e hijo de la conductora. "Ella no se quería levantar de la cama después de eso. No quería seguir viviendo. Ahí ella me pidió tres cosas. La primera: volver a la tele. Todos habíamos pensado en un programa de radio, era más fácil y no implicaba el estrés de la TV. Pero este programa a ella la hizo salir de la cama, salir del olvido. Las otras dos: morirse en su casa y que no quería dejarme los problemas que me estaba dejando", reveló Gastón.

"Hace rato que tiene problemas económicos. Los que sale del programa es para ayudarla a ella. Hacemos un esfuerzo enorme para regalarle este home. Ella está absolutamente lúcida, y las dos o tre veces que no estaba bien, no la dejé ir", aseguró.

E.C