sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2023 16:38

Pilar Smith salió a bancar a Laura Ubfal tras el fuerte cruce con Susana Roccasalvo: "Por algo será que le dice mala persona"

La conductora opinó sobre la pelea que tuvieron las periodistas, defendió a su colega y fue tajante con la actual integrante de Implacables.

En los últimos días, Laura Ubfal tuvo un fuerte enfrentamiento con Susana Roccasalvo, y Pilar Smith salió a apoyar a la actual panelista de Intrusos (América TV).

Frente al ida y vuelta que hubo entre las periodistas, el cronista de A La Tarde (América TV) fue a buscar a Smith y le preguntó "por qué había tanto enojo entre ellas dos", a lo que respondió: "Viene de hace tiempo, la verdad que no sé los motivos exactos por qué empezó este enfrentamiento, pero sabemos que no se llevan bien".

"Las palabras de Susana a Laura sobre la gordura me parecen tremendas. Ahora en las últimas horas se reflotó toda la pelea y se empezaron a viralizar esas palabras", continuó, dando a entender que repudia los dichos de Roccasalvo.

Pilar Smith en A La Tarde 2
Pilar Smith en A La Tarde. (Captura: América TV)

Sin embargo, el notero le preguntó de qué lado estaba, y Pilar contestó: "Claramente estoy del lado de Laura, estoy conduciendo el programa que ella hacía. La respeto mucho, para mí Laura es una maestra. Yo empecé con ella en 1999 en el programa de Georgia, es una profesional. La quiero mucho".

"Con Susana hemos sido amigas, hemos tenido un vínculo cercano, pero en el último tiempo se enojó conmigo porque grabé cuando Ángel la fue a saludar en el Martín Fierro, se enojó y dice que está desilusionada de mí. Y ahí terminé mi vínculo con Susana", remarcó.

Pilar Smith en A La Tarde 3
Pilar Smith en A La Tarde. (Captura: América TV)

Ante la insistencia del cronista en querer saber qué pensaba sobre los dichos de Laura, acusando a Susana de "mala persona", afirmó: "Si la define de esa manera, por algo será. Tampoco es que la conozco tanto a Susana para decir si es buena o mala persona. Por algo será que lo dice, hay que preguntarle a ella".

"¿El enojo de Roccasalvo quizás es porque está acostumbrada a otro periodismo de espectáculos? Porque ella dice que no se mete con en la vida de la gente", preguntó el notero. "Habría que ver. ¿En Rumores (del espectáculo) no hacía eso?", sentenció Pilar Smith.

El enfrentamiento entre Laura Ubfal y Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo respondió a las fuertes declaraciones de Laura Ubfal en A la Tarde (América TV), cuando aseguró que no votaría por ella para la presidencia de APTRA porque es mala persona.

Al ser buscada por el cronista del ciclo de Karina Mazzocco y consultada por los contundentes dichos de Ubfal en su contra, Roccasalvo expresó: "Chicos, a ver... Fui cronista 8 años y medio, hace 38 años que hago conducción. La conducción obviamente me garpa y le garpa al canal porque siempre estoy conduciendo. Yo nunca hablaría de una colega que es mala profesional".

De igual forma, comentó irónicamente: "La señora tiene mucho miedo de que yo asuma la presidencia, que no la voy a asumir porque no me interesa". Paula Galloni se comunicó con Laura en pleno vivo y la periodista reaccionó rápidamente a los nuevos dichos de Roccasalvo: "Me reí mucho con eso de que tengo miedo de que fuera presidenta de APTRA".

Además, Laura Ubfal confirmó que nunca recibió unas disculpas por parte de Susana por aquellos dichos del 2010: "Jamás, y se ríe todavía en TikTok del tema".

M.S

En esta Nota