lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2023 10:16

Pilar Smith furiosa con Marisa Brel por meterse en su amistad con Ángel de Brito: “Ella no se portó bien conmigo”

Ante algunas declaraciones que tuvo la expanelista de Gran Hermano, la conductora de Gossip salió a desmentir los dichos y dejó en claro su relación con el conductor de LAM. Mirá

Marisa Brel ninguneó la amistad de Pilar Smith con Ángel de Brito y expuso que no fue invitada al último cumpleaños del periodista. La conductora de 'Gossip' (Net TV), apuntó contra Brel, desmintió la información que dio, y redobló la apuesta.

Invitada a 'La Tarde del Nueve' (El Nueve), Marisa expresó: “Fui al cumpleaños de Angel de Brito el año pasado. Yo estaba un poco intensa porque él invitó a sus mejores amigas y considero que yo soy la mejor”. Luego, al escuchar que uno de los panelistas preguntó si en ese cumpleaños estaba Pilar Smith, ya que también es muy amiga del conductor de LAM (América TV), agregó: “Ella no, no estaba invitada, no fue”.

Pilar SMith
Pilar Smith (Vía: Redes)

Posteriormente, en el ciclo 'Gossip' (Net TV), encabezado por Pilar, pasaron ese fragmento de la entrevista y ella, dispuesta a defenderse y desmentir los dichos, comenzó: “¡Qué pesada! Yo me voy a guardar un montón de cosas de Marisa que prefiero no contar. Me voy a quedar callada y reservar mi opinión. No soy amigota para nada”.

Incitada por sus compañeros a responderle a Marisa, Pilar dio rienda suelta a su descargo: “Ella no se portó bien conmigo, no voy a dar más detalles. Lo que sí te digo es que sí estuve invitada a todos los cumpleaños de Angel desde siempre, fui a todos. Y el último, al que vos hacés alusión y decís que no estaba invitada, acá hay imágenes en la fiesta de mi amigo de Brito, en la puerta con mi novio, fui invitada y estoy en una foto con él”. 

Marisa Brel
Marisa Brel (Vía: Redes)

Para concluir, cerró: “Estábamos todas, estaban las angelitas y ahí están las pruebas de que fui al cumpleaños de Angel. Estamos todas las amigas ahí y las quiero prácticamente a todas. Por favor, somos amigos hace años y tengo la palabra de Ángel que lo avala”.

Marisa Brel reveló el mal momento de salud que atraviesa y la decisión que tomó

Marisa Brel reveló que atraviesa un mal momento de salud, motivo por el cual decidió tomarse un descanso de su trabajo hasta que se reponga. "Y un día... detoné. ¿Y por qué no contarlo? ¿Por qué siempre tenemos que subir posteos perfectos si no es lo que estás atravesando?", expresó la periodista en Instagram.

¿Qué le pasó a Marisa Brel?

"Vengo de muchas tormentas personales, duelo de mi perrita Evaproblemas laborales que nos presenta nuestro país con tema importaciones, lo que genera muchos malestares. Y desde el viernes que me empecé a sentir mal. Muchas jaquecas durante 5 días seguidos, insomnio, anginas, tos y hoy luego de una ardua discusión de trabajo esta tarde, cosa que no me suele ocurrir habitualmente, sentí que se me reventaba la cabeza. Estaba con Paloma y Timo y llamé a la ambulancia porque me asusté", comenzó contando Marisa Brel.

Salud Marisa Brel
 Marisa Brel sobre su salud (Vía: Redes)

"Tuve un pico de presión. Cuando llegó la ambulancia, que ya estaba más tranquila, tenía 16.10 mientras que mi presión es siempre de 10.7. Siempre. Me medicaron de inmediato y me controlaron hasta que me fue bajando de a poco. Hasta 12.9 y acá estoy. Medio mareada y con dolor de cabeza", siguió.

"Es el momento donde miro a mis hijos y me pregunto: ¿Vale la pena? Mi vida es más que problemas y situaciones malas. La salud es más importante que todo. Los miedos de estos días influyeron a tal punto que no voy a hacer el viaje. No voy a viajar sola acompañada por mis miedos a una isla en medio del Índico. Prefiero irme sola al Caribe o con mis hijos al lugar que ellos elijan. Eso es salud. Disfrutar de la vida junto a tus seres queridos. Familia y amigos", continuó.

Y reveló que decidió frenar por ahora con sus compromisos laborales: "La salud es lo primero. Me tomaré un mes sabático. O más. Lo que mi cuerpo, mente y alma necesiten. Porque yo solo deseo ser una MAMA SANA".

A.A

En esta Nota