domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2023 12:21

Así fue la despedida de Andrea Taboada de LAM tras su abrupta desvinculación: "Esta es mi casa"

La periodista se despidió del programa tras estar presente durante 16 temporadas, y generó emoción en todo el estudio.

Este viernes 23 de junio, Andrea Taboada se despidió de LAM (América TV). Ángel de Brito le agradeció por todos los años compartidos con el programa, y Yanina Latorre no pudo contener las lágrimas al saber que ya no la tendrá como compañera en el estudio.

La periodista estuvo en casi 1.800 programas junto al conductor, por lo que generó mucha emoción a todos los que se encontraban presentes en ese momento. "Es una excelente profesional y una gran amiga, querida por todo el mundo. Tuvo muchas propuestas para trabajar, pero se va a quedar en América... ¿Ya lo podemos decir?", comenzó diciendo De Brito.

"Ya lo podemos decir. La verdad es que estoy muy contenta. Lucas González, todo el equipo de Mandarina, Mariano Chihade, Mariana Fabbiani, con toda la mejor de las ondas, me convocaron para estar en DDM. Estoy muy contenta", explicó la angelita.

Andrea Taboada y Ángel de Brito en LAM
Andrea Taboada y Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

"No quiso homenaje de despedida. No quiso llorar", bromeó Ángel. Luego, Andrea recordó todos los momentos que vivió junto a él y le expresó: "Yo hice un posteo hoy. A vos te quiero decir que nos conocemos hace muchos años, te agradezco siempre la confianza que me tuviste, aprendo, aprendí, y sigo aprendiendo de vos".

Yanina Latorre se emocionó tras la despedida de Andrea Taboada de LAM

Minutos más tarde, cuando el conductor estaba despidiendo a la panelista, Yanina no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto. A todo esto, Andrea le dijo: "Yanina, vení... no llores, que somos las históricas".

"Va a ir todo bien en este nuevo desafío que estoy muy contenta. A vos te agradezco un montón, al equipo de producción, a todos mis compañeros detrás de cámaras, a las angelitas... a todas. Voy a volver, si Mariana me deja...", aseguró, con ironía.

Yanina Latorre, Andrea Taboada y Ángel de Brito en LAM 2
Yanina Latorre, Andrea Taboada y Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

"Estuvo buenísimo. Para mí LAM es mi casa, a vos te quiero mucho. Gracias por la paciencia a todos", remarcó.

Además, destacó los mensajes que les enviaron algunos famosos, y aclaró: "Le quiero mandar un beso a Tinayre, a Mateyco, a Moria, que me dijeron que todo iba a estar bien".

"La vas a romper con Mariana, vas a trabajar con la mejor conductora de la tele, y vas a volver cuando quieras a LAM", sentenció el conductor.

El posteo de la angelita en agradecimiento al programa

"La primera foto cuando comenzamos este sueño hermoso de Los Ángeles de la Mañana por El Trece. Y después continuar creciendo con @elejercitodelam por América TV. Muchas gracias a todos mis compañeros (de todos los rubros y canales), han sido muy generosos conmigo", comenzó diciendo la panelista en su publicación.

"Un gracias enorme @angeldebritooki por tu convocatoria para integrar tu ansiado proyecto, y permitirme trabajar, comunicar, investigar, aprender y crecer. Nunca dejaré de agradecerte", continuó.

"Gracias a todo el equipo de @mandarinatelevision por el apoyo incondicional. Muchas gracias a mis compañeras angelitas. Y a ustedes que están del otro mirando todas las noches y esperando que suene la música... y se venga el "Buenas noches Ángel. Gracias por ser tan fieles a #lammmmmm", afirmó.

El posteo de Andrea Taboada en agradecimiento a LAM 2
El posteo de Andrea Taboada en agradecimiento a LAM. (Captura: Instagram)

"A seguir aprendiendo y creciendo. Nos vemos pronto", aseguró.

El posteo del conductor despidiendo a la angelita

"Nos despedimos varias veces, y esta es una más de ellas. Sos una gran profesional, gran compañera y buena amiga. Apasionada, atolondrada, cariñosa, celosa pero buena gente. Muchos viajes, centenares de anécdotas, y un millón de horas de trabajo durante 16 temporadas", sostuvo el conductor.

"Nos separamos cuando me fui después de 9 temporadas de #bdv nos volvimos a despedir cuando nos fuimos de El Trece sin destino, y nos despedimos después de 1.800 #LAM esta noche", argumentó.

El posteo de Ángel de Brito en agradecimiento a Andrea Taboada
El posteo de Ángel de Brito en agradecimiento a Andrea Taboada. (Captura: Instagram)

"Te quiero @antaboada y te deseo lo mejor en este gran proyecto que arrancas. Nos vemos pronto en #LAM o algún proyecto que ya se pero no puedo contar jajaja", concluyó Ángel de Brito, dejando una puerta entreabierta sobre un posible proyecto junto a la ahora exangelita.

La cuenta de LAM despidió a la periodista con un momento emotivo

Todos despidieron a la panelista, y El Ejercito de LAM no se quería quedar atrás en su cuenta de Twitter.

Desde el programa subieron un video junto a Ángel de Brito y Andrea Taboada realizando el famoso y último LAM que quedará en la historia. "Se nos va una leyenda. Te queremos. Te vemos pronto", fueron las emotivas palabras.

M.S

En esta Nota