sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 19:41

Laura Ubfal, durísima ante la posibilidad de que Susana Roccasalvo presida APTRA: "Es una persona con muy poca capacidad"

La periodista fue letal y afirmó que la conductora de Implacables "es un mal ser humano" y "desagradable".

Laura Ubfal no perdona y, pese a que pasaron muchos años desde su enfrentamiento con Susana Roccasalvo, aún la tiene entre ceja y ceja. Recientemente, cuando a la periodista le preguntaron por la posibilidad de que la conductora presida la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), fue letal.

El jueves 22 de junio, Laura Ubfal estuvo invitada a A la Tarde (América) para hablar sobre los Martín Fierro 2023 y cuando deslizaron que Susana Roccasalvo podría reemplazar a Luis Ventura en la presidencia de APTRA, disparó: "Yo no la votaría porque es mala persona. Conmigo lo fue. Es muy despreciativa y es una persona que no merece ser presidente de APTRA. Como ser humano lo digo".

"Como profesional, hace muchos años que hace lo mismo y se equivoca bastante... se confunde los apellidos, pero bueno, son detalles. Es una persona con muy poca capacidad, ahora va un poquito más al teatro, debe ser por el noviazgo que le picó...", agregó.

"No nos saludamos porque no me merece respeto, es un mal ser humano. Ella habló pestes de mí y yo no tengo por qué respetar a una persona que se mete con tu aspecto físico, es muy desagradable", concluyó picantísima Laura Ubfal, también miembro de la entidad que organiza la fiesta de los Martín Fierro.

¿Qué pasó entre Laura Ubfal y Susana Roccasalvo?

Allá por 2010, Laura Ubfal estuvo invitada junto a Almorzando con Mirtha Legrand y comentó que Susana Roccasalvo despidió a Nazarena Vélez de Rumores, el programa que hacía en Canal 9 junto a Carlos Monti.

Esto hizo enojar a la Rocasalvo, que le respondió en términos durísimos: se refirió a Ubfal como "esa señora gorditadeforme que habitualmente no tiene trabajo en televisión porque no da en cámara"; y luego la acusó de no tener conducta, de ser resentida y de criticar siempre a Marcelo Tinelli hasta que "él la llamó, le pagó, la sentó uno o dos años y Tinelli era divino pero ayer en lo de Mirtha volvió a ser malo".

Posteriormente, Rocasalvo aclaró que ella no desvinculó a Nazarena de Rumores y que su presencia allí se debía a un affaire que mantenía con alguien de quien no dio detalles.

R.L

En esta Nota