Compartí esta nota
Levantando un récord de 29 puntos de desventaja, los New York Knicks vencieron este miércoles 107-106 a los San Antonio Spurs de Victor Wembanyama y se colocaron a solo un triunfo de su primer anillo de la NBA desde 1973.
El alero OG Anunoby fue el héroe de la mayor remontada de la historia de las Finales al palmear a canasta un triple fallado por Jalen Brunson a 1,2 segundos del final.
Los 20.000 aficionados del Madison Square Garden entraron en delirio con un triunfo que pone a los Knicks 3-1 por delante en el global de la eliminatoria.
Las celebridades acudieron en masa al cuarto partido. Taylor Swift se sentó con dos de las hermanas Haim, y todas lucían camisetas ingeniosas con juegos de palabras relacionados con los Knicks (la de Swift decía "Stevie Knicks"). También estuvieron presentes ultra fanáticos como Ben Stiller y Christine Taylor, Spike Lee y Timothée Chalamet junto a Kylie Jenner. Entre otras estrellas presentes se encontraban Adam Sandler, Jessica y Jerry Seinfeld, Larry David, John McEnroe, Hailey Bieber, Mariska Hargitay, Jimmy Fallon, Tracy Morgan, Scooter Braun y Sydney Sweeney y muchos más.
Ahora, tras haber ganado tres de los últimos cuatro partidos, los Knicks están a solo una victoria de alzarse con el trofeo. Volverán a jugar el sábado 13 de junio.
Además del triunfo en sí mismo, algunas celebridades dejaron perlitas por su euforia, como la locura de Timothée, y acciones inesperadas, como el abrazo de Taylor y Kylie Jenner.
El alocado festejo de Timothée Chalamet
Los Knicks de sus amores triunfaron y el actor estadounidense-francés, de 28 años, saltó, gritó, abrazó a todos y quedó en cuero en medio de una celebración alocada.
Video: @SportsCenter
En un vídeo compartido por "Entertainment Tonight", se puede ver la estrella de “Marty Supreme” agarrando el micrófono de un reportero y gritando junto a otros entusiasmados aficionados de los Knicks dentro del Madison Square Garden, convirtiéndose rápidamente en uno de los rostros más visibles de la celebración.
En un momento dado, el nominado al Oscar se sacó la chaqueta vaquera extragrande de Chrome Hearts con cruces de color naranja brillante y la camiseta blanca que vestía mientras celebraba entre una multitud de fans, quedando encuerado.
Ben Stiller, uno de los famosos más conocidos entre los aficionados de la franquicia, también formó parte del caos posterior al partido, cuando Nueva York se acercaba al título.
El inesperado abrazo de Taylor Swift y Kylie Jenner
En un momento catalogado como el otro triunfo de los Knicks, Taylor Swift y Kylie Jenner compartieron un abrazo amistoso en el cuarto partido de las Finales de la NBA entre los Knicks y los Spurs el miércoles por la noche.
En un vídeo publicado por Sportsish en TikTok, se ve a Jenner, de 28 años, dándose la vuelta, donde reconoce a Swift, de 36. En cuanto se ven, ambas sonríen radiantes y se dan un abrazo.
Intercambiaron unas palabras amistosas mientras ambos apoyaban a los Knicks y parecían encantados de que hubieran ganado. "¡Ah! ¡Eso fue una locura!", exclamó Jenner mientras Swift asentía.
La interacción sorprendió a los fans debido a la larga enemistad de Swift con la hermana de Jenner, Kim Kardashian debido a su ex Kanye West, que se remonta a más de una década.
Un usuario comentó en TikTok: "Esto podría ser más impactante que la victoria de los Knicks", mientras que otro dijo: "Esto es más importante para mí que la victoria".
Mariska Hargitay quedó boquiabierta
La actriz Mariska Hargitay, estrella de la legendaria serie Law & Order: Special Victims Unit, estaba enloquecida, se abrazó y saltó con Taylor Swift, y compartió un momento con OG Anunoby después de su jugada increíble que ganó el partido.
Scooter Braun y Sydney Sweeney, a metros de Taylor Swift
Algo que nadie esperaba, era ver a Scooter Braun, con quien Taylor Swift batalló por años por los derechos de sus discos, sentado atrás de ella junto a su novia, la actriz y estrella de Euphoria, Sydney Sweeney.
Scooter Braun se hubiera sentado mucho más cerca de Taylor; sin embargo, reveló que renunció a sentarse en la fila de celebridades en el partido de los New York Knicks para estar con su familia.
“(Sydney Sweeney) me sorprendió con entradas en la misma sección que mi padre y mi hermano para que pudiera compartirlas con ellos”, comentó el magnate de la música, de 44 añoss, que se sentó varias filas detrás de su archienemiga Swift, en la cuenta de Instagram del New York Post el jueves.
La pareja, que demostró su orgullo por el equipo vistiendo prendas de los Knicks, se mostró muy cariñosa en público mientras disfrutaban de su cita nocturna junto a la familia de Scooter. La pareja comenzó a salir en 2025.