martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 27-07-2022 15:16

Pepe Cibrián se descompensó en medio de su polémica separación de Nahuel Lodi: qué le pasó

La salud del director de teatro se vio afectada por todo lo relacionado con la infidelidad de su expareja. Mirá el video en la nota.

Pepe Cibrián se descompensó en Córdoba, en medio de toda la polémica de la infidelidad de su pareja, Nahuel Lodi, quien no dudó en manifestar su enojo con una panelista de "Intrusos" (América TV).

La información la reveló la periodista Marcela Tauro en "Intrusos" (América TV), quien aseguró: "Se descompensó, ayer tuvo palpitaciones. Estuvo unas horas internado". Asimismo, la panelista afirmó que el ex del director de teatro ya se había ido de la vivienda de Cibrián: "Nahuel ya no está más en la casa".

Tauro afirmó que esta no sería la primera vez que Pepe se siente mal, ya que el viernes cuando salió a la luz la infidelidad de Nahuel, el director también vivió otro episodio de este estilo.

El enojo de Nahuel Lodi con Intrusos

Nahuel Lodi se comunicó con Florencia de la V ayer por la noche, luego de que viera que Maite Peñoñori asegurara en el ciclo de América que, a pesar de que Pepe Cibrián deseaba que abandonara la casa que compartían, el chico se negaba y se mantenía "atrincherado" en la vivienda.

"Me escribió Nahuel. Mientras estaba yendo ayer al teatro, me escribió un número que desconocía y me dijo: 'soy el ex de Pepe'", comentó Florencia de la V, para luego revelar que Lodi quería comunicarse con la exangelita para hacerle el reclamo: "Me pidió el teléfono de Maite Peñoñori porque contamos acá que él estaba atrincherado en casa de Pepe. No le gustó la palabra". 

Maite admitió que, quizás, la palabra sí fue bastante fuerte, pero que realmente es la que utilizó su fuente al transmitirle la información. "Yo le digo: 'Bueno, a Pepe lo que no le gustó fue lo que hiciste vos'. Él dice que la gente se equivoca y que no quiere hablar en televisión", contó Florencia sobre su conversación con Nahuel.

Además, la conductora reveló que Cibrián está fuertemente disgustado con un ciclo en especial: "Todo lo que le está pasando le afecta y yo me enteré que está muy enojado con un programa en especial". 

Nahuel Lodi habría engañó a Pepe Cibrián una semana antes del casamiento

Pepe Cibrián habría sido engañado por su esposo, Nahuel Lodi, una semana antes de que celebraran su amor por todo lo alto en un popular festejo.

El periodista Gonzalo Vázquez reveló hoy en "Intrusos" (América TV) videos y fotografías de Nahuel junto a otro hombre en una situación bastante comprometedora. El cronista del ciclo aseguró que esto habría sido "en la Fiesta Plop!, hace un mes en el Vorterix, en el fin de semana largo". 

El testigo de la situación le aseguró a Vázquez que no comprendía por qué, en medio de una fiesta donde aparentemente no había nadie famoso, uno de sus acompañantes grababa a Nahuel, persona a quien no reconoció en ese momento: "Él no entendía por qué su amigo estaba grabando a esta persona y el amigo le dijo: 'No, no, no. No es un desconocido'. Esto habría sido una semana antes del casamiento". 

Gonzalo se comunicó con el esposo de Cibrián y reveló qué le dijo sobre aquellas fotos y videos: "Me dijo que no es actual y que no quería hablar más de esto porque era una situación compleja y dolorosa para todos".

El periodista afirmó: "A un mes del casamiento, Pepe se quiere separar. A la producción le consta que hay un audio de Pepe diciendo que se quiere separar, que cuando vuelva de Córdoba se quiere separar".

Sin embargo, Gonzalo dejó claro que esta supuesta infidelidad de Nahuel no es el único motivo: "Vienen pasando determinadas cuestiones y ya lo tienen un poco cansado, esto es como la gota que rebalsó el vasoes una decisión que ya tendría bien tomada". Por otro lado, ayer Maite Peñoñori en "Intrusos" (América TV) contó: "Lo peor es que aseguran que Nahuel está atrincherado en la casa: no quiere moverse de ahí. Él está decidido a recuperar a Pepe".

Qué dijo Pepe Cibrián sobre su separación de Nahuel Lodi

Días atrás en "Intrusos" (América TV), el periodista Gonzalo Vázquez expuso un video donde se lo ve a Nahuel Lodi a los besos con otro hombre. Tras el revuelo, Pepe Cibrián rompió el silencio en diálogo con "Implacables" (El Nueve) el fin de semana y confirmó su separación. 

"Ese video es del día que a él le hicieron una despedida de soltero un grupo de amigos, antes de la boda, ahí fue donde sucedió este evento, no es que él iba a bailar solo, eso fue en ese día", declaró. 

Respecto a un supuesto acuerdo en mantener una relación abierta, Pepe dijo: "No, nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, eso nunca estuvo pactado. Obviamente, yo soy un hombre mucho mayor y no soy tonto, soy un hombre con experiencia, él es un hombre muy joven y hay cosas que no me hubiesen molestado…  Pero esto nunca estuvo pactado, nunca estuvo hablado y por eso me quedé muy sorprendido".

"Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso y si la hubiera lo haría, porque me da igual", afirmó. 

D.D.

En esta Nota