martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2022 12:54

Rodrigo Lussich se emocionó al hablar de su posible paternidad y su ruptura con Juan Pablo Kildoff: "Tenía muchos proyectos"

El conductor abrió su corazón y confesó que tiene sentimientos encontrados ante la idea de convertirse en padre. Mirá el video en la nota.

Rodrigo Lussich tuvo un emotivo momento en "Socios del Espectáculo" (El Trece), cuando después de hablar sobre el deseo de ser madre de Lizy Tagliani, confesó que se sentía identificado con ella y habló del difícil momento que atraviesa después de terminar su relación con Juan Pablo Kildoff.

El conductor se conmovió al ver como Lizy contó que había algo que le hacía creer que la maternidad no era algo que le podía pasar, por lo cual tras culminar el tape, manifestó: "Yo creo que la paternidad es una gran renuncia al egoísmo, yo que me lo he planteado, no quiero ser autoreferencial pero me toca, no puedo negarlo, me toca de cerca, la veo a Lizy y me veo identificado".

Asimismo, Lussich reveló que su ruptura con Juan Pablo le ha hecho replantearse todo lo que no ha podido conseguir: "Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja, ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juanpi, que es alguien a quien quiero, es mi familia... Me moviliza escuchar a Lizy, yo no soy de lágrima fácil, no quiero llorar ni mucho menos. Simplemente me toca, les hablo con la sinceridad de siempre".

Rodrigo habló a corazón abierto sobre lo que considera que le impide tomar la decisión de tener un hijo: "Me parece un paso tan fundamental, voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, no sé si seré capaz. Lo trato, lo elaboro, lo llevo a terapia y no sé si seré capaz de dar ese paso y la admiro profundamente". Al ser consultado por sus compañeras de panel sobre qué lo paraliza, Rodrigo contestó: "Seguramente por miedo, seguramente hay una actitud narcisista de mirarse el ombligo permanentemente, el día que tenés un hijo el ombligo tuyo ¿sabés a donde va a parar? Porque vivís solo para eso".

Sin embargo, Mariana Brey buscó saber si el miedo a ser padre en Lussich, se había incrementado ahora que se encuentra soltero, a lo cual él respondió: "Siempre lo pensé con una pareja, la relación que yo tenía con Juanpi que tenía muchos proyectos, inclusive un casamiento que no se concretó, una serie de cosas que quedaron en el camino. Pero la paternidad es algo en lo que yo no me animé a ir por más, tal vez tiene que ver con una limitación mía. A poder decir: 'bueno, soy capaz de renunciar a estar tan pendiente de mí y estar pendiente de otro'".

"Envidio a los que lo pueden hacer, en el caso de Lizy... Se piensa en la formación cultural que tenemos de padre y madre, de la pareja heterosexual", afirmó Rodrigo sobre las declaraciones de Tagliani. De igual manera, el periodista aseguró que no descarta la idea de adoptar un chico: "Pienso en la adopción como algo muy probable, en ese caso, sea la forma que sea, bueno, encararlo como un proyecto donde uno pueda renunciar a ciertas cosas, entre esas, a su propio egoísmo. En el caso de Lizy me parece una cosa fantástica, en mi caso, no tengo para nada tan resuelta y menos ahora que estoy sola de vuelta".

Rodrigo Lussich y su novio Juan Pablo Kildoff

Paula Varela aprovechó la oportunidad de halagar a su compañero, ya que realmente confía en que podría ser un excelente papá: "En el caso de Rodrigo, que tiene un hijo mascota y yo sé el amor que tiene por su mascota, por su hijo negrito, yo sé que vas a ser un padre maravilloso porque tienes mucho amor para dar". Karina Iavícoli se sumó al decir: "Si te tocó tanto lo que dijo Lizy, es porque es algo que está ahí y que tenés que dejar fluir".

"Estoy elaborando, lo que pasa es que me lleva tiempo. Me lo empecé a plantear muy de ahora, muy recientemente, siempre me cuestioné no haber sido papá de chico, cuando tenía relaciones heterosexuales, eso me hubiera permitido ser papá de una manera más tradicional", concluyó Lussich.

Rodrigo Lussich se separó de Juan Pablo Kildoff

El pasado 24 de junio, todo indicaría que Rodrigo Lussich no estaría en medio de uno de los mejores momentos a nivel personal, ya que estaría separado de Juan Pablo Kildoff.

Rodrigo Lussich separado

La cuenta de Instagram llamada Chusmeteando1, especializada en la farándula argentina, aseguró que el periodista y Juan Pablo no seguirían en pareja. Luego de hacer un recuento sobre la relación de Lussich y Kildoff, escribieron: "Habían pospuesto la boda por la pandemia. Pero me informan que hace un par de meses pusieron punto y final a la relación".

Rodrigo Lussich no ha hecho referencia a Juan Pablo o a una supuesta crisis de pareja en "Socios del Espectáculo" (El Trece). Sin embargo, hace días sufrió un accidente automovilístico y al hablar del tema en su ciclo, dejó saber que las cosas no andan de la mejor manera en su vida personal. 

“Quiero agradecerle a mi amigo, a mi socio que me contuvo porque ayer choqué”, expresó Lussich en referencia a Adrián Pallares y al incidente vial. Luego, llevó tranquilidad a la audiencia al afirmar que se encontraba en perfecto estado y que los daños se los llevó su automóvil, pero deslizó que este era la único que estaba en orden en su vida: “No se asusten. No hubo lesionados, no hubo coalición, no hubo impacto. El auto mío era lo último invicto que me quedaba, perdí el invicto porque se ha hecho percha.

Tras explicar lo sucedido y agradecerle públicamente a Adrián Pallares por acompañarlo en ese momento, Rodrigo manifestó irónico: “Estaba yendo a terapia y tuve que faltar con la falta que me hacía. Ahora voy a ser un infierno. Estoy sin harinas, chocado y sin terapia...”.

La conmovedora revelación de Lizy Tagliani: "Quiero ser mamá y estoy averiguando cómo lograrlo"

El fin de semana, Lizy Tagliani se emocionó hasta las lágrimas en "PH, Podemos Hablar" (Telefe), donde reveló su deseo de ser mamá, y contó que está averiguando sobre las distintas formas de cumplir su sueño. Antes de finalizar la emisión del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, la conductora de televisión hizo la gran revelación cuando el conductor pidió a sus invitados que elijan una "foto de su vida" para colocar en el árbol que decora el estudio.

"Yo voy a dejar un sueño en vez de un recuerdo. Durante mucho tiempo crecí libre por todo lo que me pasó en la vida y porque en la vida me han pasado un montón de cosas. Hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, pertenecer a una minoría y por no encajar, y había algo con lo que estaba muy negada", comenzó diciendo la actriz y conductora.

"Podés nacer para ser travesti, hacer reír y ser divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá y tu misión es otra en la vida. Yo me crie con eso y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí", reveló Lizy.

"Quiero tener a alguien para poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. No sé, quiero ser mamá. Y de hecho estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil, o puede ser de otra forma, que es muy caro", explicó Lizy con los ojos llenos de lágrimas.

Y continuó con su emotivo relato: "No sé cómo, pero es algo que nunca me había permitido y que ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá lo pueda hacer. La vida ha sido muy generosa conmigo y creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo vaya a parir yo, mi corazón va a parirlo", declaró ante la emoción del resto de los invitados a "Podemos Hablar".

Por último, manifestó: "Quiero decirle 'mirá, en ese árbol de PH está la foto de cuando te desee'. Decime 'mamá', llamame 'papá', traptrav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos. Por eso esta foto, si me puedo ir de este mundo teniendo un hijo, espero poder recuperarla algún día", concluyó Lizy Tagliani el momento que hizo emocionar a todos.

D.D.

En esta Nota