viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-07-2022 16:19

Pepe Cibrián enfrenta un nuevo conflicto: Nahuel Lodi estaría atrincherado en su casa

El productor teatral se separó del joven tras enterarse que lo engaño y, pese a que lo echó de su vivienda, aseguran que él no se quiere ir.

Pepe Cibrián se separó de Nahuel Lodi a menos de un mes de casarse. El productor teatral se enteró que el joven lo engañó una semana antes de contraer matrimonio y lo echó de su casa. Pese a esto, en las últimas horas trascendió que Nahuel estaría atrincherado en la vivienda

"Lo peor es que aseguran que Nahuel está atrincherado en la casa: no quiere moverse de ahí. Él está decidido a recuperar a Pepe", detalló Maite Peñoñori en Intrusos (América TV). Actualmente, Pepe Cibrián se encuentra en Córdoba hasta el 2 de agosto y aseguran que no descartó las posibilidades de sentarse a hablar con Nahuel cuando regrese. 

Qué dijo Pepe Cibrián sobre su separación de Nahuel Lodi

Días atrás en Intrusos (América TV), el periodista Gonzalo Vázquez expuso un video donde se lo ve a Nahuel Lodi a los besos con otro hombre. Tras el revuelo, Pepe Cibrián rompió el silencio en diálogo con Implacables (El Nueve) y confirmó su separación. 

"Ese video es del día que a él le hicieron una despedida de soltero un grupo de amigos, antes de la boda, ahí fue donde sucedió este evento, no es que él iba a bailar solo, eso fue en ese día", declaró. 

Respecto a un supuesto acuerdo en mantener una relación abierta, Pepe dijo: "No, nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, eso nunca estuvo pactado. Obviamente, yo soy un hombre mucho mayor y no soy tonto, soy un hombre con experiencia, él es un hombre muy joven y hay cosas que no me hubiesen molestado…  Pero esto nunca estuvo pactado, nunca estuvo hablado y por eso me quedé muy sorprendido".

Pepe Cibrián confirmó su separación

"Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso y si la hubiera lo haría, porque me da igual", afirmó. 

R.L

En esta Nota