viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2022 14:24

Fabián Gianola reapareció públicamente mientras espera el fallo de la Justicia: qué dijo

El actor dio detalles de su actualidad tras las múltiples denuncias de abuso sexual que recibió en su contra el último tiempo. Mirá.

En las últimas horas, Fabián Gianola volvió a hablar públicamente tras las múltiples denuncias de acoso y abuso sexual que enfrenta en su contra. El conductor dio detalles de su actualidad y habló de su presente laboral. 

Fue Juan Etchegoyen quien se comunicó con Gianola y expuso su charla con este en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). “Hola Juan, del proceso judicial no hay nada, todo muy tranquilo”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital sobre su conversación con el famoso.

Luego, Etchegoyen le consultó sobre su situación laboral, a lo que el artista contestó: “No hay nada de trabajo ni ofertas”. En tanto, desde el entorno de Gianola afirman que “está esperando que la Justicia hable, podría ser que en agosto haya novedades y que Gianola quede libre de culpa y cargo”.

“La situación económica de él es alarmante porque hace un año que no trabaja, todas las denuncias provocaron un estancamiento en ese sentido y se mantiene con dinero prestado generalmente por su hijo”, aseguraron desde el núcleo familiar del artista.

Cabe recordar que, actualmente, Gianola tiene una sola denuncia que sigue en curso, que es la de la locutora, Viviana Aguirre. Del resto de las denuncias, que fueron iniciadas por Fernanda Meneses, el actor fue sobreseído

Por qué Fabián Gianola fue desestimado de la denuncia que Fernanda Meneses le inició

A fines de marzo, el actor fue desestimado de la denuncia que Fernanda Meneses presentó en la Justicia, por supuestos hechos ocurridos entre 2016 y 2017. Fue la jueza de instrucción Ángeles Mariana Gómez Maiorano quien dictó la extinción de la acción penal por prescripción y el sobreseimiento del actor en la mencionada causa.

Fabián Gianola

“Teniendo en cuenta que ha transcurrido el plazo máximo para el delito pesquisado y considerando que no han acontecido ninguno de los actos pasibles de suspender o interrumpir el curso de la prescripción, se estima que corresponde declarar extinguida la acción penal por prescripción en relación a los hechos oportunamente atribuidos a Fabián Javier Gianola y consecuentemente, compete disponer su sobreseimiento, en los términos del artículo 336, inciso 1º del Código Procesal Penal de la Nación”, se informó un escrito judicial de 13 páginas.

Ante esto, el abogado de Meneses, Alejandro Cipolla, le explicó a TN Show en ese entonces: “Lo sobreseyeron por el transcurso del tiempo respecto de tres causas, pero no por la principal, que es el abuso sexual con acceso carnal”. Sin embargo, el letrado aclaró que apelara los demás hechos.

F.E.D.V

En esta Nota