viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2022 13:51

Denise Dumas y El Sueño de tu Casa Propia ya tienen fecha de estreno en El Nueve: cuándo será

La conductora volverá muy pronto a la televisión argentina. Enterate de todo en la nota.

Denise Dumas llega pronto a la pantalla de El Nueve de la mano de "El Sueño de tu Casa Propia" y el canal ya promociona el ciclo en sus cortes comerciales.

La conductora aparece en el video promocional con su característica sonrisa e invita a los televidentes a participar en su programa: "Tener tu casa propia nunca fue tan fácil. Vení a jugar en familia, divertite y participá por ella". A su vez, el tape revela que será el próximo 1 de agosto cuando Denise debute con "El Sueño de tu Casa Propia", ya que ella expresa: "Desde el próximo lunes, ¡sumate!".

El ciclo de Dumas llegará para ocupar la franja horaria que dejan libre José María Listorti y "Super Super", es decir de 16 a 17.30 horas, ya que a pesar de que este se despidió hace semanas del programa, El Nueve ha estado transmitiendo capítulos repetidos para poder cubrir el bache que hay entre su salida y la llegada de "El Sueño de tu Casa Propia".

Qué dijo Denise Dumas sobre El Sueño de tu Casa Propia

"Estoy re contenta, terminé 'Flor de Equipo' y me llamaron de Canal 9. Además tenían urgencia de arrancar, así que fue todo rapidísimo y ya estamos empezando a grabar", detalló Denise en diálogo con La Nación respecto al nuevo desafío al que se enfrentará.  "Es un programa de entretenimientos que va a ir en las tardes de El Nueve. Vamos a jugar con familias, estoy re contra entusiasmada", contó. 

Denise Dumas

"El Sueño de tu Casa Propia" será un programa que tendrá como protagonistas a familias que se enfrentarán a diversos desafíos para ganar una vivienda valuada en 10 millones de pesos. Además, la producción tendrá en cuenta la historia de vida de cada participante. 

D.D.

En esta Nota