sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2022 13:30

Paula Varela estalló de furia y se indignó al exponer una injusticia de los Premios Martín Fierro 2022

La panelista se manifestó en contra de APTRA y sus decisiones sobre las nominaciones a la importante gala. Mirá el video en la nota.

Paula Varela estalló contra los Premios Martín Fierro 2022 y la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, conocida por sus siglas APTRA, cuando reveló cuál es la injusticia más grande que vio en las nominaciones a las ternas de este año.

La panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) se cruzó con el periodista Damián Rojo, quien es parte de APTRA, debido a que cuestionó que algunas figuras de la televisión aún sean tomadas en cuenta para las ternas, con lo cual le restan oportunidad a las nuevas estrellas. Paula comentó enojada: "El que gana el último año el Martín Fierro el año siguiente no tendría que estar. Hay que abrir camino a los nuevos que la rompen, que la gente los siguen, que a la gente le gusta".

Asimismo, Varela apuntó directamente contra APTRA y enunció: "No escuchan a la gente, mi amor. Se encarcelan con cuatro figuritas. A estos dos conductores que tengo acá (en referencia a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich), vienen siendo aplaudidos por la gente desde hace un año". 

Tras aligerar el ambiente con uno de sus bailes, Paula demostró su profundo malestar con el hecho de que sus compañeros no hayan sido tomados en cuenta para esta gala en ninguna terna, sobre todo tras haber asumido la conducción de "Intrusos" (América TV) el año pasado y lograran que el ciclo siguiera a flote, luego de la polémica renuncia de Jorge Rial: "Yo con los Martín Fierro saben que entro en cólera, porque si hay algo que me molesta es la injusticia. Agarraron un fierro caliente e hicieron un éxito que pocos hubieran podido hacer, es más, ninguno. Lo hicieron, la rompieron".

Además, Varela destacó que aún con el éxito que han tenido actualmente Pallares y Lussich en "Socios del Espectáculo" (El Trece), APTRA no los tomó en cuenta: "Hoy, después de un año de ese éxito, están acá en canal Trece, una de las mejores pantallas y la siguen rompiendo, porque ganamos todas las mañanas, con respeto a la competencia; y ni siquiera están nominados. Indignada".

La importantes figuras que no están nominadas a los Premio Martín Fierro 2022

Luis Ventura anunció ayer en "Cortá por Lozano" (Telefe) los nominados a los Premios Martín Fierro 2022 y causó sensación que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, conocida por sus siglas APTRA, dejó por fuera a uno de los conductores más reconocidos del país en una de sus ternas.

Terna conductor masculino

Se trata de la terna Labor Conducción Masculina, en la cual están nominados: Darío Barassi por "100 Argentina Dice" (El Trece); Marley por "Por el Mundo", "La Voz Argentina" y "Minuto para Ganar" ( todos en Telefe); Santiago del Moro por "Masterchef Celebrity" (Telefe); Mariano Iúdica por "Polémica en el bar" (América TV); Guido Kaczka por "Bienvenidos a bordo" y "Los 8 Escalones" (El Trece), Marcelo Tinelli por "ShowMatch: La Academia" (El Trece). Los usuarios de Twitter se manifestaron en contra de que Iván de Pineda haya quedado por fuera de esta importante terna, aunque sí está nominado en la terna Entretenimiento con Conocimiento, donde "Pasapalabra" (Telefe) compite con "100 Argentina Dice" (El Trece),  "Los 8 Escalones" (El Trece) y "¿Quién sabe más de Argentina?" (TV Pública).

Criticas por dejar a Ivan de Pineda fuera de los Martín Fierro 2022

Los usuarios de la red se manifestaron su enojo con estos mensajes: "Que saquen a Iúdica por favor y lo pongan a Iván"; "¡Antes que Iúdica!"; "¿Qué hace Iúdica ahí? Tenía que estar en otra terna que inventaron jaja"; "¡Iúdica que no te larga una frase sin gritar! ¡Pero qué nivel los premios!".

Iván de Pinada no fue el único presentador que quedó por fuera de las ternas más importantes de los Premios Martín Fierro 2022, sino que aunque se esperaba que figuras como Ángel de Brito, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueran nominadas por sus labores como conductores; sin embargo, esto no sucedió. Lo mismo sucede con los ciclos de dichos conductores, ya que "Intrusos" (América TV), programa que estuvo a cargo de Pallares y Lussich durante todo el 2021, y "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), el último año del espacio de De Brito en dicho canal, fueron tomados en cuenta para celebrar o reconocer su desempeño en la televisión.

W.D.G.D.