miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-04-2022 10:43

Débora D'Amato cruzó a Marcela Tauro en pleno vivo de LAM: "Un mal recuerdo de años hostiles y de mierda"

La panelista de A la tarde no dejó pasar los comentarios de su colega de Intrusos y la frenó en seco. La respuesta de su excompañera.

Débora D'Amato se hartó y cruzó a Marcela Tauro en pleno vivo de LAM (América) después de que su excompañera de Intrusos dijera que ella era quien filtraba a Jorge Rial información del chat privado que compartían con los otros integrantes del ciclo.

"Hola @_MarcelaTauro por la vida de mi familia entera, en mi puta vida filtré absolutamente nada", empezó Débora al enterarse de las palabras de Tauro. Y continuó en el mismo tuit: "El bullyineo adolescente atrasa y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Hasta hoy". "Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida", agregó, recordándole que está en pareja con José Luis Volpato hace años gracias a que ella fue la celestina.

Debora Damato mensaje Marcela Tauro

En respuesta, Tauro dijo al aire: "Somos un montón en el chat y, de hecho, la única que no quedó fue ella". "Yo no tengo nada contra Débora, pero en ese momento todos sospechaban de ella, Marina (Calabró) y (Adrián) Pallares...", señaló de Brito. "El que leía el chat supo que yo la encaré", agregó Tauro.

"Le tenía miedo a mi pire pero a los gritos de Jorge no. Me hubiera encarado. Lástima que no habló antes. Qué raro. Ella escuchó los gritos y no dijo nada", arremetió. Aunque Tauro también admitió que "tuve etapas jodidas, pero ahora estoy tranquila".

Qué pasó entre Débora D'Amato y Yanina Latorre

"Ella era buchona de Jorge Rial. Era mi amiga", lanzó Yanina Latorre consultada por el conductor. "Yo no quería que Diego (Latorre) vaya a dar una nota con Rial, y ella era mi amiga", añadió.

Después, D'Amato respondió por la misma vía los comentarios que realizó Yanina Latorre, su ex amiga quien, en consonancia con Tauro, aseguró que filtró información privada suya. "Jamás. La quise como familia. Lamento que no estuvo a mi lado en la decisión más importante de mi vida. Jamás nada malo para decir ni filtrar. Gran amiga. GRAN. Ella era familia. El resto, cotillón. Mirá vos lo mal que vendrán las cosas que recurren a esta mamerta que está feliz".

 Debora Damato mensaje Yanina Latorre

"Débora convenció a Diego (Latorre) para que le diera la nota a Jorge Rial", arremetió Yanina, refiriéndose a la época en la que estalló el escándalo sexual que linkeó al exfutbolista con Natacha Jaitt. "NO. Diego es adulto y tomo sus decisiones. A esa altura su pánico era tal que no daba paso sin consensuarlo en su casa. Mirá si yo voy a convencerlo de algo jajaja por Dios".

Qué pasó entre Débora D'Amato y Marcela Tauro

El entuerto entre las periodistas no es nuevo. Cuando compartieron el panel de Intrusos, durante la gestión de Jorge Rial, la acusaron de ser la persona que filtraba todo del chat paralelo que tenían, y que siempre la información terminaba en manos del conductor.

En LAM recordaron un picantísimo cruce que había tenido con Tauro en pleno aire de Intrusos, con todos mirando atónitos.

Cuando el conocido tuitero @Dcevampiro compartió en Twitter parte del tape de archivo que pusieron al aire en LAM y que mostraba a las periodista cruzándose muy fuerte en Intrusos, la panelista de A la Tarde (América) citó el tuit y respondió: "Yo no recuerdo nada que no valga. Absolutamente nada. Un mal recuerdo de años hostiles y de mierda que todos padecimos pero como le temen a su pire, callan. TODOS. BESITOS. Que sea Feliz. Si puede".

Debora Damato mensaje Marcela Tauro

L.M

En esta Nota