Lunes 23 de mayo de 2022
MARTíN FIERRO | 20-04-2022 17:33

Premios Martín Fierro 2022: el desaire de APTRA que enojó a todos en la red

Un famoso presentador de la televisión argentina quedó por fuera de las nominaciones de la importante gala. Entrá a la nota y conocé de quién se trata.

Luis Ventura anunció en "Cortá por Lozano" (Telefe) los nominados a los Premios Martín Fierro 2022 y causó sensación que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, conocida por sus siglas APTRA, dejó por fuera a uno de los conductores más reconocidos del país en una de sus ternas.

Se trata de la terna Labor Conducción Masculina, en la cual están nominados: Darío Barassi por "100 Argentina Dice" (El Trece); Marley por "Por el Mundo", "La Voz Argentina" y "Minuto para Ganar" ( todos en Telefe); Santiago del Moro por "Masterchef Celebrity" (Telefe); Mariano Iúdica por "Polémica en el bar" (América TV); Guido Kaczka por "Bienvenidos a bordo" y "Los 8 Escalones" (El Trece), Marcelo Tinelli por "ShowMatch: La Academia" (El Trece).

Los usuarios de Twitter se manifestaron en contra de que Iván de Pineda haya quedado por fuera de esta importante terna, aunque sí está nominado en la terna Entretenimiento con Conocimiento, donde "Pasapalabra" (Telefe) compite con "100 Argentina Dice" (El Trece),  "Los 8 Escalones" (El Trece) y "¿Quién sabe más de Argentina?" (TV Pública).

La tuitera @lamascarada no dudó en expresar en la red social del pajarito azul, su disconformidad con este desaire de APTRA a De Pineda: "Se olvidaron de Iván de Pineda en labor conducción masculina, @LuisVenturaSoy #CortaPorLozano. VERGÜENZA".

Criticas por dejar a Ivan de Pineda fuera de los Martín Fierro 2022

En este tuit se sumaron algunos que piensan lo mismo y manifestaron su enojo con estos mensajes: "Que saquen a Iúdica por favor y lo pongan a Iván"; "¡Antes que Iúdica!"; "¿Qué hace Iúdica ahí? Tenía que estar en otra terna que inventaron jaja"; "¡Iúdica que no te larga una frase sin gritar! ¡Pero qué nivel los premios!".

Criticas por dejar a Ivan de Pineda fuera de los Martín Fierro 2022

Otros conductores que quedaron por fuera en los Premios Martín Fierro 2022

Iván de Pinada no fue el único presentador que quedó por fuera de las ternas más importantes de los Premios Martín Fierro 2022, sino que aunque se esperaba que figuras como Ángel de Brito, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueran nominados por sus labores como conductores; sin embargo, esto no sucedió. 

Ángel de Brito, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich
Ángel de Brito, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich.

Lo mismo sucede con los ciclos de dichos conductores, ya que "Intrusos" (América TV), programa que estuvo a cargo de Pallares y Lussich durante todo el 2021, y "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), el último año del espacio de De Brito en dicho canal, fueron tomados en cuenta para celebrar o reconocer su desempeño en la televisión.

Dónde y cuándo serán los Premios Martín Fierro 2022

La ceremonia de premiación más importante de la industria televisiva argentina se celebrarán el próximo 15 de mayo en las instalaciones del Salón Pacífico del Hotel Hilton Buenos Aires. La conducción estará a cargo de Marley y serán transmitidos por Telefe.

W.D.G.D.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en