viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2022 09:16

Tenso cruce de Militta Bora y Paula Varela en Socios del Espectáculo por Daniel Osvaldo

La primera eliminada de El hotel de los famosos se indignó cuando le preguntaron por sus ex. Sobre Chano Moreno Charpentier, la cantante evitó responder y los derivó con su abogado. Mirá el video.

Tras ser eliminada de El Hotel de los Famosos (El Trece), Militta Bora estuvo como invitada a Socios del Espectáculo (El Trece). Sin embargo, una pregunta sobre Daniel Osvaldo y Chano Moreno Charpentier, sus exparejas, la descolocó y generó tensión en el aire, además de tener un fuerte cruce con Paula Varela.  

En medio de la charla sobre su eliminación de El Hotel de los Famosos, Militta fue consultada sobre si alguna expareja le había hablado a partir de su participación. "Siempre hay alguno", respondió.

De manera directa, le Paula Varela le preguntó si fue Daniel Osvaldo, lo que causó la incomodidad instantánea de la cantante de rock: "Chicos, me rompe las pelotas. Pasaron mil años y tuve 20.000 novios. Es como que les pregunte de algo de hace 10 años. No es que tuve una familia o me casé. Fue uno más en el río…", lanzó. 

"¡¿Qué tiene que ver acá?! Estamos hablando del Hotel y los mensajes. No quiero hablar. Pasaron mil años. Esa pregunta es medio antigua", reiteró indignada en pleno aire. "Actualizate, no seas obsoleta", le tiró a la periodista.

Daniel Osvaldo y Militta Bora

"No es todo drama que siempre te escribe un ex, que siempre te escribe un ex". Pero eso no terminó ahí porque luego le preguntaron sobre si Chano la había contactado y ella sin pensarlo concluyó diciendo: "Yo vine acá a hablar del Hotel. Si quieren hablar de temas personales les paso el teléfono de mis abogados¨.

Graciela Alfano, también cruzó a Militta, y le dijo que no le creía lo que decía sobre sus denuncias. Luego del momento tenso en el programa, La cantante tomó su cuenta de Twitter y realizó un descargo.

"La falta de empatía de respeto la necesidad de hacer sentir incómodo al otro. La necesidad de perjudicar al otro de ganar un poco de atención a costa del sufrimiento y el perjuicio del otro. Es el lema de la mayoría de los medios. Tiene que cambiar!!", puso Militta. 

"Por eso me encantan todos los contenidos que se están haciendo de juegos en la televisión porque son distintos. Y son un entretenimiento más digno. Por eso acepté ir al Hotel de los famosos y si estoy yendo algunos programas de canal 13 es por mi compromiso con ellos nada más", aclaró. Y destacó el respeto de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que tuvieron con ella. "Y en especial porque hay personas en esos programas que tienen buena onda y se manejan con respeto por ejemplo el programa del pollo Álvarez Fabian doman Adrian Y Rodrigo ellos se manejan con respeto. les agradezco".

Descargo Militta Bora

"No jodan con esos temas Me pongo en modo Kate Rodriguez", lanzó haciendo referencia a su ahora excompañera de reality.

Qué pasó entre Militta Bora y Daniel Osvaldo

Militta Bora y Daniel Osvaldo fueron pareja tres meses durante el 2015, después de que el futbolista se separó de Jimena Barón. La ex participante del reality contó en su momento en LAM cómo había comenzado la relación: "Lo conocí por un amigo mío que toca en una banda. Soy hincha de Boca pero no lo tenía en la mira. Siempre salí con hombres mayores de 45, es la primera vez que salgo con alguien de mi edad".

La historia no terminó en buenos términos. “De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así”, dijo en su momento.

Las denuncias de Militta Bora contra Chano Moreno Charpentier

En junio de 2021, Militta Bora realizó un duro descargo en la red contra las personas que se solidarizaron con su expareja, Santiago Chano Moreno Charpentier, quién se debatía entre la vida y la muerte en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi luego de ser baleado por un oficial de la policial bonaerense.

Militta Bora y Chano Charpentier 0727

Cabe recordar que en 2018, Bora declaró que Chano la amenazó de muerte y la golpeó reiteradas veces durante los meses que estuvieron juntos y, asimismo, meses después lo denunció penalmente por violación.

"Una noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcoholChano estaba como loco y cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dijera 'no, no, no'. Entonces, también hubo un hecho de violación", había declarado la intérprete en ese momento en diálogo con La Nación.

N.C

En esta Nota