sábado 01 de octubre del 2022
DESTACADA 21-04-2022 10:10

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, terminantes sobre el posible reemplazo de Graciela Alfano en Socios del Espectáculo

En LAM revelaron a quién convocaron para ocupar el lugar que dejó vacante la panelista en El Trece, y los conductores del ciclo respondieron. Los detalles.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich negaron rotundamente que Lourdes Sánchez vaya a ser el reemplazo de Graciela Alfano en Socios del Espectáculo. La noticia de la posible incorporación de la bailarina al ciclo de El Trece la dio Yanina Latorre en LAM (América).

"No", fue la contundente respuesta de los conductores de Socios del Espectáculo al enterarse del rumor que ponía a Lourdes Sánchez como nueva panelista del programa tras la abrupta y escandalosa salida de Graciela Alfano.

Lourdes Sanches como panelista de Socios del Espectaculo

Quién reemplazará a Graciela Alfano en Socios del Espectáculo

El miércoles 20 de abril, Yanina Latorre afirmó con certeza que la exangelita había sido convocada para incorporarse a Socios del Espectáculo. Si bien la pareja del Chato Prada aún no confirmó ni desmintió la información, la panelista aseguró: "Es una primicia: la llamó Coco Fernández para Socios del Espectáculo, para reemplazar a Alfano". Acto seguido, Ángel de Brito opinó: "Me encanta Lourdes, es re buena panelista, ojalá".

A su vez, Marcela Tauro, la invitada especial a LAM preguntó: "¿La quieren Pallares y Lussich?". "No, seguro que no", bromeó Ángel. Luego, Latorre sumó: "Dicen que fue Pallares el que la propuso". 

Por qué renunció Graciela Alfano a Socios del Espectáculo

Graciela Alfano sorprendió a todos tras anunciar en vivo su renuncia al programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Según contó la famosa, no se sentía cómoda con su rol de panelista allí. Tras realizar un descargo al momento de anunciar la noticia, Graciela habló en las últimas horas con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y ahondó en detalles. 

Adrián Suar dijo claramente que quería que yo hiciera lo que sé hacer, opiniones que desestabilizan, hacer pasos de comedia, actuar, sumar ese elemento. Pero si no hay contacto visual en todo el programa… Yo no voy a hablar de falta de respeto o profesionalismo, yo trabajé con gente muy experimentada, y hay que enviar miradas, dar lugar, pero a mí si no me tiran una mirada en todo el programa, yo me hago a un costado”, comenzó diciendo. 

“El conductor está en todo su derecho de no mirarme, ojo, lo reconozco. Pero yo no me voy a sentar ahí mirando al techo. Obviamente todo está consensuado y planificado con las autoridades del canal, yo no me abro sola y no tomo decisiones sola, jamás”, siguió y agregó: "Yo me sentí destratada y automáticamente los conductores no discutieron algo que sentí, porque lo sentí, me pidieron disculpas, las acepté pero yo así no puedo seguir. No voy a estar ahí aplaudiendo sin hacer nada, revoleando los brazos”.

“No hay nada grave ni dramático, simplemente una elección de algo que al conductor no le satisfizo, y así como yo no le gusto, estoy incómoda también porque no fluye”, explicó. "A mi me contrata Adrián Suar, el canal, y cuando veo que no hay una química, que no funciona, que no soy funcional para el programa en el rol que Adrián quería que yo cumpla, me reúno con los directivos y todos nos ponemos de acuerdo en que realmente no va más y en que amablemente había que decir hasta luego”, dijo.

“Acá la cosa es muy tranquila, a uno le pueden dar herramientas para optimizar el rendimiento del programa, pero si uno no las sabe usar y no te sirve, puede pasar que no sea funcional. La verdad que no me gusta estar corrida a un costado, y no ser funcional, así que llegamos a esta conclusión. A mi no me pagan para estar ahí callada”, afirmó. Para cerrar, Graciela aclaró que ahora que dejó Socios del Espectáculo (El Trece) tampoco formaría parte de LAM (América TV): “Yo recuerdo muy amorosamente la participación en LAM, pero yo no estoy para ir a ser angelita. Además nunca fui angelita, soy una show woman, una estrella invitada".

R.L