viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2022 20:31

Ángel de Brito se "robó" a una panelista de Intrusos: Marcela Tauro se sumó a LAM

La panelista de América TV por fin pudo visitar al conductor, ya que forman parte del mismo canal. Mirá el video.

Ángel de Brito recibió con los brazos abiertos a Marcela Tauro en LAM (América TV) y se mostró feliz por poder compartir el programa con ella, ahora que ambos pertenecen al mismo canal. 

"Yo era virgen de LAM", bromeó la actual panelista de Intrusos (América TV). "¡Bienvenida a la número uno, Marcela Tauro!. Por fin te podemeos tener acá, hace años que estamos tratando de tenerte", le dijo Ángel al presentarla en el estudio. "Me encanta que vengas", destacó. 

Quién fue la panelista invitada a LAM

A todo esto, tras anunciar que Marcela Tauro estaba como invitada especial, De Brito presentó a la angelita invitada del día: Marcela Coronel. Al entrar al estudio, la periodista agradeció la invitación y habló sobre los Premios Martín Fierro y las ternas, que se dieron a conocer en el día de hoy

"¿Te gustan los Martín Fierro?", le preguntó el conductor. "Vos sabés que nunca me gustaron mucho. Sobre todo desde que no me dejaron ser de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA). Desde que me rechazaron la primera vez, no quise volver", respondió Coronel.

Luego, la periodista explicó cómo fue que le dijeron que no podía formar parte de la entidad liderada por Luis Ventura: "En ese momento, yo era cronista de Jorge Rial y el productor era Carlos Monti y él estaba en APTRA. Año 95'; yo le digo '¿puedo yo también ser parte de APTRA?' y me dice 'bueno, vamos a ver el currículum...'. Estaba muy cuestionado quiénes formaban parte de APTRA. Pero si es así, no quiero, le dije.

R.L

En esta Nota