jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-04-2022 01:25

El demoledor mensaje de Graciela Alfano tras su renuncia a Socios del Espectáculo: qué dijo

La expanelista de El Trece irrumpió en las redes sociales con un arrollador escrito, tras su polémica salida del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Graciela Alfano sorprendió al renunciar en vivo a Socios del Espectáculo (El Trece) y en las últimas horas lanzó un demoledor mensaje en su cuenta de Twitter, aparentemente dirigido a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Graciela Alfano tuit

Junto al video animado de un dragón lanzando fuego por la boca, la icónica artista expresó: "Hay personas acostumbradas a pisarle la cola a los gatitos hasta que un día se la pisan al dragón dormido". 

Qué dijo Graciela Alfano sobre su renuncia a Socios del Espectáculo

Previo a compartir ese mensaje, Graciela Alfano dialogó con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y fue contundente respecto a los motivos que la llevaron a renunciar al ciclo de espectáculos. “Adrián Suar dijo claramente que quería que yo hiciera lo que sé hacer, opiniones que desestabilizan, hacer pasos de comedia, actuar, sumar ese elemento”, declaró. Y agregó: “Pero si no hay contacto visual en todo el programa… Yo no voy a hablar de falta de respeto o profesionalismo, yo trabajé con gente muy experimentada, y hay que enviar miradas, dar lugar, pero a mí si no me tiran una mirada en todo el programa, yo me hago a un costado”.

“El conductor está en todo su derecho de no mirarme, ojo, lo reconozco. Pero yo no me voy a sentar ahí mirando al techo. Obviamente todo está consensuado y planificado con las autoridades del canal, yo no me abro sola y no tomo decisiones sola, jamás”, afirmó Graciela. “Yo me sentí destratada y automáticamente los conductores no discutieron algo que sentí, porque lo sentí, me pidieron disculpas, las acepté pero yo así no puedo seguir. No voy a estar ahí aplaudiendo sin hacer nada, revoleando los brazos”, sostuvo.

“No hay nada grave ni dramático, simplemente una elección de algo que al conductor no le satisfizo, y así como yo no le gusto, estoy incómoda también porque no fluye. A mi me contrata Adrián Suar, el canal, y cuando veo que no hay una química, que no funciona, que no soy funcional para el programa en el rol que Adrián quería que yo cumpla, me reúno con los directivos y todos nos ponemos de acuerdo en que realmente no va más y en que amablemente había que decir hasta luego", explicó. 

Para cerrar, dijo: “Acá la cosa es muy tranquila, a uno le pueden dar herramientas para optimizar el rendimiento del programa, pero si uno no las sabe usar y no te sirve, puede pasar que no sea funcional. La verdad que no me gusta estar corrida a un costado, y no ser funcional, así que llegamos a esta conclusión. A mi no me pagan para estar ahí callada”. Además, aclaró que ahora que se fue de Socios del Espectáculo (El Trece), no iría tampoco a LAM (América TV): “Yo recuerdo muy amorosamente la participación en LAM, pero yo no estoy para ir a ser angelita. Además nunca fui angelita, soy una show woman, una estrella invitada”.

R.L

En esta Nota