miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 10-03-2023 13:25

Pampito filoso contra Soledad Aquino por tildar de grasa a los programas de espectáculo: "Nosotros tenemos que trabajar para vivir"

El panelista no dudó en saltar en la yugular la de la mamá de Cande Tinelli, por ciertos dichos que no cayeron bien.

Días atrás Soledad Aquino, a raíz de la participación de Cande Tinelli en el programa LAM (América), sugirió que su hija era demasiado fina para ese programa, y tanto desde allí, como en los demás proyectos que refieren a lo mismo, comprendieron que la ex de Marcelo Tinelli tildaba que ese tipo de programas era ´grasa´. 

Debido a la polémica desatada, hoy en Mañanísima (Magazine) a Pampito se lo notó furioso e indignado por la sugerencia de Soledad sobre que hacer chimento es de grasa. Estefi  Berardi fue la primera en tocar el tema, expresó: “Dijo que Cande Tinelli es muy fina para ir a LAM, ¿le parecerá fino este programa o le parecerá grasa?”. 

Soledad Aquino y Cande Tinelli
Soledad Aquino y Cande Tinelli vía instagram

Nosotros tenemos que trabajar para vivir”, apuntó Pampito y Carmen comentó: “Ya veo que Aquino no me sale al aire por esto”. “Cande hace Only Fans, que me parece perfecto, pero no sé si eso es fino o no”, agregó la panelista y el periodista cerró picante: “Ahora le preguntamos a la madre”. La conductora de Mañanísima explicó: “No quiso decir que LAM era grasa, quiso decir que es una chica fina para hablar de chimentos, eso no quiere decir que vos seas grasa porque traes una noticia del espectáculo”. Pampito solo atinó a haces gestos con la cara mostrando disconformidad. 

Qué dijo Soledad Aquino sobre LAM y la participación de Cande Tinelli

Soledad Aquino liquidó a LAM (América TV) en Entrometidos en la Tarde (Net TV), luego de que Candelaria Tinelli hiciera polémicas confesiones sobre la mala relación que tenía con Guillermina Valdés mientras estuvo con su padre.

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli fue consultada por el periodista Carlos Monti sobre su pensamiento acerca de lo que había dicho su hija en el ciclo de Ángel de Brito sobre Valdés, ante lo cual Soledad expresó: "La verdad es que no lo esperaba. Recién corté con Marcelo de un audio y opinamos lo mismo: Cande es Cande, es grande. Es lo que sintió con Guillermina, yo lo sabía de antes".

Asimismo, Aquino no dejó de cuestionar al programa: "Igual no me gusta mucho verla ahí. En un programa de chismerío, Cande es muy fina, no me gusta verla ahí y se lo expresé hoy. Perdón, no desmerezco a nadie, pero me parece como demasiado". La ex de Tinelli manifestó que le gustaría ver a su hija en otro tipo de plataformas o en otras actividades: "Me encantaría que vuelva a la música, pero ese programa no sé si me copa tanto para vos, vos no sos chusma como yo, no te importa la vida de alguien, no te importa Gran Hermano".

 

A.A

En esta Nota