jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 15:26

Soledad Aquino habló sobre su vínculo con Cande Tinelli tras la polémica: "Se expuso en un lugar donde hablan de la gente"

La exmujer de Marcelo Tinelli reveló qué le dijo su hija luego de su cruce por LAM. Mirá.

Soledad Aquino habló sobre su vínculo con Cande Tinelli, su hija, tras la polémica al verla sentada en LAM hablando sobre Guillermina Valdés.

La exmujer de Marcelo Tinelli dialogó con Alfonso Oliva, cronista de Intrusos (América TV), y aseguró que logró hablar y reconciliarse con su hija. "El tema de Cande, ya nos reconciliamos, ya pasó, es mi hija. Creo que ni siquiera lo siente (lo que dijo sobre ella), así como yo tampoco. Me dijo 'mamá borremos todo'. Quizá necesitaba soltar, expresarse y tener un poco de práctica con la televisión. No era un tema preponderante Guillermina Valdés en la familia", manifestó.

Respecto a que la empresaria se haya expuesto tanto, dijo: "Lo que dije es que me parecía que ella, que lucha contra la polémica sobre ella misma, se defiende y ataca a los que la atacan, justo se metiera en el primer lugar que sale, en un lugar donde está expuesta y donde se habla de la gente. Si no quiere que hablen de ella... hay que empezar por uno".

Qué pasó entre Cande Tinelli y Soledad Aquino

Cande Tinelli expuso en LAM detalles sobre su mala relación con Guillermina Valdés y Soledad Aquino sostuvo que no le gustaba verla ahí sentada porque le parecía "grasa" el programa.

Candelaria y Marcelo Tinelli apoyaron a LAM de los dichos de Soledad Aquino

Al ver que Soledad Aquino se mostró en contra de que Cande Tinelli expusiera las internas de la familia con Guillermina Valdés en LAM, la cantante lanzó una filosa historia que expresaba: "JAJAJAJAJAJA. No me hago cargo de nada de lo que dice mamá. Yo no pienso como ella en absoluto".

"No quiero hablar mal de mi vieja, pero claramente sepan que no nos llevamos bien y pensamos MUY distinto", agregó sin filtros Tinelli.

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli fue consultada por el periodista Carlos Monti sobre su pensamiento acerca de lo que había dicho su hija en el ciclo de Ángel de Brito sobre Valdés, ante lo cual Soledad expresó: "La verdad es que no lo esperaba. Recién corté con Marcelo de un audio y opinamos lo mismo: Cande es Cande, es grande. Es lo que sintió con Guillermina, yo lo sabía de antes".

Asimismo, Aquino no dejó de cuestionar al programa: "Igual no me gusta mucho verla ahí. En un programa de chismerío, Cande es muy fina, no me gusta verla ahí y se lo expresé hoy. Perdón, no desmerezco a nadie, pero me parece como demasiado". La ex de Tinelli manifestó que le gustaría ver a su hija en otro tipo de plataformas o en otras actividades: "Me encantaría que vuelva a la música, pero ese programa no sé si me copa tanto para vos, vos no sos chusma como yo, no te importa la vida de alguien, no te importa Gran Hermano".

R.L

En esta Nota