martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 13:41

El nuevo descargo de Dante Ortega luego de la polémica entre su mamá, Guillermina Valdés y Cande Tinelli: ¿Qué dijo?

Dante Ortega realizó un vivo por instagram y contestó las preguntas de sus seguidores acerca del problema que reunía a su mamá, Guillermina Valdés, y su ex hermanastra, Cande Tinelli.

Dante Ortega realizó un nuevo descargo respecto al ida y vuelta que tuvo su mamá Guillermina Valdés con Cande Tinelli, a través de un vivo por instagram en el cual expuso frente a sus seguidores el pensamiento y la postura de él.

En medio del revuelo, el hijo de la modelo y Sebastián Ortega, salió a desmentir ciertos rumores que supuestamente él habría dicho sobre los hijos de Marcelo Tinelli, el cantante lo desmintió y lo expresó a través de una historia de instagram: "No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal sobre ningún hermano de Lorenzo".

posteo viejo Dante Ortega
El primer posteo de Dante Ortega ni bien se desató la polémica entre su mamá y Cande Tinelli.

A días de eso, Dante, realizó un vivo por instagram y despejó las dudas de sus seguidores respecto a la pelea. "Yo no me llevo mal con nadie, chicos. Después, si otras personas se quieren llevar mal conmigo es tema de cada uno pero yo tengo la mejor. Siempre buenas vibras", comenzó expresando. 

"La verdad es que no me gusta hacer oídos sordos pero bueno, muchos me preguntan por este tema y quiero ser respetuoso pero yo posta tengo la mejor con Marcelo y con los hijos. Posta tengo un gran respeto por ellos porque, por lo menos con los hijos de Marce, tenemos un hermano en común y bueno, el respeto para mí siempre va a estar. Al menos de mi lado", continuó manifestando con lógica el joven, ya que prefiere respetar a los hijos de Marcelo Tinelli, porque tienen en común un hermano, Lorenzo Tinelli. 

 

Flia Valdés
Dante Ortega junto a su mamá Guillermina y sus hermanos Lorenzo, Helena y paloma

Por último, para cerrar el tema y argumentar que realmente para él está finalizado, aclaró: "Está todo bien, no voy a hablar de nada de lo que se dijo. Por una cuestión de que no quiero seguir fomentando un conflicto que no vale la pena".

A.A