jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2023 14:54

El llamativo posteo de Guillermina Valdés en medio de la polémica con Cande Tinelli: "Ser fuerte y aún así..."

La polémica no para, luego de las declaraciones de Cande Tinelli sobre Guille Valdés, la modelo subió una frase que parece muy directa.

Cande Tinelli y Guillermina Valdés son noticia hace unos días por las declaraciones que la hija de Marcelo Tinelli hizo sobre el vinculo que tenía como protagonistas a su papá y a Guille. La influencer y cantante expresó, entre muchas otras cosas, que nunca tuvo piel ni llego a conectar con la ex pareja de su papá. 

Luego de eso, se desató un ida y vuelta con respuestas vía twitter o instagram donde a Guillermina se la notaba sorprendida en primer lugar y también triste, por los dichos de su ex hijastra. Las publicaciones por parte de ambas no cesan y es difícil pensar que lo que publican no lo hacen por el escandalo que surgió y las une a las dos. En esta oportunidad, la modelo y empresaria compartió una frase motivacional para arrancar el día lunes: "Hay que ser como un cactus, adaptarse a cualquier tiempo, lugar y circunstancia...ser fuerte y aún así no olvidarse de florecer".

publicacion
Guilermina Valdés vía instagram histories

En la historia publicada pone un corazón rojo y también el dicho da a entender que esta cerrando el tema y que el mismo puede dejarle un aprendizaje que la vuelva más fuerte. En los tuits que había publicado con anterioridad ella menciona: "Prefiero callar, mejor así", la modelo se inclina a calmar el tema y no continuar exponiendo lo que fue la relación con Marcelo Tinelli ni el vinculo que tenía con sus hijos, en especial con Cande. 

 

¿Qué pasó entre Cande Tinelli y Guillermina Valdés?

La hija de Marcelo Tinelli dejó en claro que la relación que tuvo con Guillermina, mientras era la pareja de su papá y que es la madre de uno de sus hermanos, no era buena. Según la cantante e influencer era una cuestión de piel, aparte mencionó: "No le hacía bien a mi papá, no lo apoyaba lo suficiente, lo perjudico, se metía hasta en el programa".

A.A