viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 16:31

Guillermina Valdés debutará como conductora en medio de su polémica con Cande Tinelli: dónde y cuándo será

La actriz probará suerte en un rubro que desconoce y que ha ganado mucho terreno en los últimos tiempos. Enterate de todo en la nota.

En medio de su polémica con Candelaria Tinelli y los rumores de romances con Santi Maratea y Javier GarcíaGuillermina Valdés se estrenará en un rubro que no había probado de los medios

La periodista Maite Peñoñori contó en Intrusos (América TV) que "Guillermina Valdés dentro de muy poquito debuta como conductora". Asimismo, la panelista contó que será en el nuevo proyecto de dos conocidas personalidades: "Va a ser en el canal de streaming de Cande Molfese y Gastón Sofriti de 9 a 11 de la mañana".

"Es un equipo de cuatro mujeres, está Cande Molfese, está Guille y Brenda Gandini", afirmó Maite y Karina Iavícoli agregó a Minerva Casero como la última integrante del ciclo. Por otro lado, Peñoñori afirmó: "Este canal puntual lo abren Cande con Sofrito y otro socio. Por la tarde va a tener programa Gastón Sofriti, va a ser mixta la mesa de él. Van a tener varios programas, los van a ir lanzando de poco".

"Se llama Loft el canal de Cande Molfese y lo lanza el 1 de abril", confirmó Guido Záffora sobre el día en el que se lanzará el medio de streaming.

El nuevo descargo de Dante Ortega luego de la polémica entre su mamá, Guillermina Valdés y Cande Tinelli 

Dante Ortega realizó un nuevo descargo respecto al ida y vuelta que tuvo su mamá Guillermina Valdés con Cande Tinelli, a través de un vivo por instagram en el cual expuso frente a sus seguidores el pensamiento y la postura de él.

En medio del revuelo, el hijo de la modelo y Sebastián Ortega, salió a desmentir ciertos rumores que supuestamente él habría dicho sobre los hijos de Marcelo Tinelli, el cantante lo desmintió y lo expresó a través de una historia de Instagram: "No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal sobre ningún hermano de Lorenzo".

Dante Ortega respuesta Cande Tinelli

A días de eso, Dante, realizó un vivo por Instagram y despejó las dudas de sus seguidores respecto a la pelea. "Yo no me llevo mal con nadie, chicos. Después, si otras personas se quieren llevar mal conmigo es tema de cada uno pero yo tengo la mejor. Siempre buenas vibras", comenzó expresando. 

"La verdad es que no me gusta hacer oídos sordos pero bueno, muchos me preguntan por este tema y quiero ser respetuoso pero yo posta tengo la mejor con Marcelo y con los hijos. Posta tengo un gran respeto por ellos porque, por lo menos con los hijos de Marce, tenemos un hermano en común y bueno, el respeto para mí siempre va a estar. Al menos de mi lado", continuó manifestando con lógica el joven, ya que prefiere respetar a los hijos de Marcelo Tinelli, porque tienen en común un hermano, Lorenzo Tinelli. 

Por último, para cerrar el tema y argumentar que realmente para él está finalizado, aclaró: "Está todo bien, no voy a hablar de nada de lo que se dijo. Por una cuestión de que no quiero seguir fomentando un conflicto que no vale la pena".

D.D.

En esta Nota