sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 17-11-2019 13:00

La contundente respuesta de Marcelo Tinelli a Mercedes Ninci

La periodista tiró una "bomba" en Bendita TV y el conductor tuvo un gesto en la red que dejó las cosas en claro. Mirá.

El viernes pasado, durante la emisión de Bendita TV (El Nueve), Mercedes Ninci lanzó como bomba que Marcelo Tinelli Guillermina Valdés "están separados". Horas después, de manera contundente, el conductor de ShowMatch (El Trece) le respondió a la periodista con una imagen que no dejó lugar a dudas.

"Tengo una bomba que no tiene nada que ver con la pobreza", adelantó Ninci, refiriéndose a la convocatoria de Tinelli por parte del presidente electo Alberto Fernández para integrarse a una mesa interdisciplinaria que trabajará en políticas contra el hambre.

Y continuó: "Me contaron que estarían separados hace diez días de su mujer. Ojalá que se arreglen". Luego explicó: "Él fue a Punta del Este el fin de semana pasado con sus hijos, no fue Guillermina... el cumpleaños de Federico Hoppe iba a ser con las mujeres de todos, y de golpe decidieron que fueran hombres solos. Me dicen que la separación es transitoria", aseguró la panelista del ciclo conducido por Beto Casella.

Por su parte, y lejos de entrar en un cruce, el conductor del Súper Bailando, que se prepara para el último tramo del certamen, publicó una romántica postal junto a la modelo y empresaria, desmintiendo de manera categórica un alejamiento entre ellos.

La imagen, donde se los ve abrazados y a los besos, fue tomada por Dante Ortega, el hijo de Guillermina y Sebastián Ortega, y comentada por Cande Tinelli, además de cientos de seguidores que elogiaban a la pareja.

Por la noche, disfrutaron de la gastronomía peruano japonesa junto a Lolo y Dante, en un adelanto de lo que serán las vacaciones familiares de todos los años.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario