viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2019 10:40

Denise Dumas reveló que fue acosada por un famoso productor en El Trece

La conductora relató la experiencia que le hicieron vivir en un casting. "Me dijo 'no hace falta que te vea como actuás. Me encanta tu culito". aseguró. Mirá el video.

Durante mucho tiempo mujeres y hombres decidieron callar las situaciones de acoso que les tocó atrevesar en sus comienzos en la televisión. De poco comenzaron a escucharse distitnas voces que se alzaron, entre las que se destacaron casi como un faro inspirador las de Calu Rivero y Thelma Fardín. Ahora, y luego de que el fin de semana Nicolás Magaldi contara un episodio que vivió en C5N, Denise Dumas hizo una impactante revelación.

"A mí me acosó un productor conocidísimo. Me encerró en una oficina de El Trece y me la hizo pasar horrible", contó en Hay Que Ver, el programa que conduce en la pantalla de El Nueve. El episodio ocurrió cuando la conductora tenái alrededor de 21 años, y prefirió no dar el nombre del acosador. 

"Recuerdo que salí corriendo y llorando. Fui a mi casa, les conté a mi papá y mamá. Y mi papá lo fue a buscar. Nunca lo encontró. Nunca se me ocurrió denunciarlo, no era una opción. ¿Qué iba a hacer? ¿Iba a ir a una comisaría a decir 'me dijo que lindo culo tenés, mostrámelo'", expresó Denise, haciendo referencia a que en ese momento ni se pensaba en denunciar.

Consultada por sus compaññera del programa, Dumas revivió aquella experiencia. "Esperé como dos horas. Me dijeron que me iban a hacer la prueba sin cámaras, en su oficina. Pasé a la oficina, se presentó... Era raro. Y me dijo 'no hace falta que te vea como actuás. Me encanta tu culito... Con eso me alcanza y sobra. Mostrame tu culito'. Yo recuerdo que estaba parada y dije 'no queda nadie, estoy sola con este hombre mucho más grande'. Le dije 'No quiero', abrí la puerta y me largué a correr"

"Él fue un asqueroso, para mi era un viejo verde asqueroso. Pero no me limitó para mi carrera", aseguró, y admitió que si dijera el nombre del hombre que la acosó, nadie se sorprendería. 

E.C

 

En esta Nota