martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 15-10-2019 14:40

El perfil oculto del novio de Pampita para buscar pareja

Ángel de Brito dio a conocer cómo era la descripción que utilizaba el empresario en una APP para conquistar mujeres. Mirá el video.

En agosto conocimos a Roberto García Moritán como el flamante novio de Pampita. En ese momento surgió que el empresario había tenido un breve affaire con Juana Viale y que era parte del equipo de trabajo de uno de los asesores de María Eugenia Vidal. 

La relación fue creciendo poco a poco, y el último viernes sorprendieron a todos con la noticia de la propuesta de casamiento, en medio de un show de canjes, y con fecha para el 22 de noviembre.

Padre de dos hijos, y dueño de un reconocido local gastronómico ubicado en el barrio de Palermo, antes de enamorar a la modelo, Roberto solía realizar sus conquistas sentimentales mediante una aplicación de citas internacional.

En ese punto, Ángel de Brito dio a conocer el perfil de García Moritán, y cómo se describía. "Lo primero que dice es adicto al café, omnívoro, le gusta la comida casera, card shark, esto es importante, tarjetea a lo loco, le gusta ir a los festivales, amante del arte, fanático de las películas, termita de biblioteca, artista, futbolista, tenista, patinador, trabaja y juega dura, y de vestimenta casual. Así se define Roberto", expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"¿Eso lo usaba para levantar minas con una aplicación?", quiso saber Yanina Latorre en medio del programa de El Trece. "Sí, era soltero. Es como si fuera Tinder, pero más top e Internacional. Este era el perfil, una linda foto se había puesto. Y con esto, cuando no estaba con Pampita, levantaba chicas", completó Ángel.

Hace poco más de un mes, el funcionario del gobierno bonaerense había publicado una tierna postal en la sección de historias de su cuenta de Instagram, en la que los dos se abrazaron frente a un espejo. Mientras que la jurado del Súper Bailando 2019 apareció de espaldas, luciendo un ajustado pantalón negro y dándole un beso al economista, García Moritán capturó el dulce momento y colocó su mano en las caderas de la modelo, casi al borde de su cola y estando así a unos centímetros de tocarle un glúteo enfrente de sus miles de seguidores en la red social en la que compartió la imagen.

E.C

En esta Nota