sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2023 12:51

Pamela David reveló el insólito motivo por el cual puso en duda su presencia en los Martín Fierro 2023: “Me daba culpa”

La conductora mencionó que no tenía decidido si ir o no a la famosa premiación y explicó el motivo. Mirá

Pamela David reveló en 'Desayuno Americano' (América TV), que aún no sabía si acudir o no a los Martín Fierro 2023, y explicó el insólito motivo que causó su duda.

"No sé qué hacer el domingo con los Martín Fierro. Ayer recuperé mi invitación", dijo la conductora de forma sincera.  Luego, agregó: "La fiesta de la televisión es lo más lindo que hay para nosotros. Es una fiesta a la que hay que ir, pero me daba culpa".

Pamela David
Pamela David (Vía: Redes)

Además, Pamela le admitió a sus colegas el motivo personal por el cual todavía estaba recalculando respecto a ir o no a la premiación: "Me da cosa porque yo el año pasado no estuve al aire. Pero voy a ir a grabar todos los chismes para este programa. Me daba culpa, cosa…".

Ante la arenga de sus compañeros para que acuda al evento que se realiza en el Hotel Hilton, y de esa forma pueda revelar el lunes cada detalle que en la televisión no se aprecie, más las 'perlitas' de los premios. Ella, aflojó y soltó: “Esta bien, es más, voy a ir con cero presiones, a comer y a tomar algo".

Premios Martín Fierro
Premios Martín Fierro (Vía: Redes)

Laura Ubfal opinó sobre la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

El domingo 9 de julio será transmitido los Martin Fierro 2023 por la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro. Entre los programas nominados se encuentra La Peña de Morfi, por lo que Jey Mammón asistirá al evento ya que fue el conductor durante un tiempo. Por eso, Laura Ubfal opinó sobre lo que sería presenciar ese momento y apuntó contra él.

En diálogo con Por si las Moscas (La Once Diez), la periodista explicó en el programa radial que "Jey se tendría que haber sentado frente a cámara y contar su verdad", dando a entender que debería haber hablado antes de tiempo.

Laura Ubfal y Jey Mammón
Laura Ubfal y Jey Mammón (Vía: Redes)

"Él se pone en el centro de la escena y más si va a los Martín Fierro. Eso sería muy incómodo, más que decirle ‘hola’, no sé. Te queda esa cosa de que no dijo su verdad, me parece que no lo dijo ni en la nota con Jorge Rial ni con Baby Etchecopar", continuó.

Respecto a la denuncia que tiene por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, admitió: "Yo lo conozco desde La Pelu, sé lo que le costó, el esfuerzo, todo lo que puso, pero me parece que en la vida reconocer errores y ser más humilde hubiera sido bueno. No sé lo que va a hacer Telefe, pero es una noche de fiesta y se va a vivir un momento incómodo".

Laura Ubfal y Jey Mammón
Laura Ubfal y Jey Mammón (Vía: Redes)

"De entrada, Jey se tendría que haber sentado ante cámara y contar lo que él vivió y no irse a España. Lo que no me gustó de él es que Fernando Burlando haya hecho la misma estrategia que con Juan Darthés, me parece insoportable ir contra la víctima", sentenció Laura Ubfal sobre Jey Mammón.

A.A

En esta Nota