sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2023 12:16

Jey Mammón confirmó que irá a los Martín Fierro y enfrentará a sus detractores: "Tiene cuentas pendientes con algunos famosos"

El presentador planea volver por todo lo alto a la televisión en la premiación que transmitirá Telefe y podría encarar a quienes no lo apoyaron durante su fuerte polémica. Mirá.

En Socios del Espectáculo (El Trece) confirmaron que Jey Mammón asistirá a los Martín Fierro este domingo y hablaron las cuentas que tendría pendiente con alguno de los invitados.

Ante el cambio de abogados del conductor, Adrián Pallares confirmó que Fernando Burlando continuaría detrás de escena de todo lo relacionado al contraataque de Mammón: "El objetivo primario de Burlando es que vuelva a Telefe, al teatro y este domingo sí siente en la mesa de los Martín Fierro".

Por su parte, Mariana Brey confirmó los dichos de su compañero y contó que habló con Jey sobre lo que espera que será su regreso al mundo del espectáculo: "Va a pasar eso, va a suceder... Se va a encontrar con Ángel de Brito, con varios... Él está muy contento y está con muchas ganas, tiene ganas de ir de mesa en mesa, de empezar a saludar, es una manera de insertarse nuevamente en su propio medio".

"Tanto de La Peña como del canal, se comunicaron con él, saben que va a ir a las fiestas de los Martín Fierro. Va sabiendo que será el centro de atención", agregó Paula Varela, mientras que Rodrigo Lussich opinó sobre lo que podría crearse en la fiesta de la televisión con la presencia de Jey: "Se va a generar una situación incómoda para alguna gente, a él no le importa, está bien... Puede ir, conducía un programa que está nominado". 

Con un tono picante, Pallares lanzó: "Él tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos de Telefe, tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo".

Jey Mammón agradeció la nominación de La Peña de Morfi en los Martín Fierro y generó revuelo en la red: "Pobre Rozín"

Jey Mammón fue nominado a los Premios Martín Fierro 2023 con La Peña de Morfi (Telefe) y compartió una publicación en sus redes sociales en forma de agradecimiento, pero esto no cayó para nada bien en algunos internautas, aunque varios salieron a apoyarlo.

El conductor está volviendo a mostrar su cara públicamente, luego de ser sobreseído en la causa que tenía en su contra por abuso sexual. Sin embargo, en los últimos días, se habló mucho sobre su posible nominación a la ceremonia más importante del mundo, y esta vez recibió la noticia por parte de APTRA.

Los usuarios bancaron a Jey Mammón tras la nominación a los Martín Fierro 2023

Por este motivo, el humorista dejó un claro mensaje y también compartió varias ocasiones especiales que vivió en el propio programa. "Muchas gracias a APTRA por la nominación, felicitaciones a todo el equipo de La Peña de Morfi y agradecerles por haberme permitido vivir momentos tan hermosos como estos", expresó.

Al subir esta publicación, los usuarios salieron a apoyarlo y dijeron: "Sos el mejor conductor. Chau Jesica Cirio, no te da la voz para conducir. Volve Jey, nunca te tendrías que haber ido". Por otro lado, afirmaron: "El primer conductor fue un grande. Gerardo, después llegaste vos y lo diste todo. Ni la Cirio le dio ese toque especial".

Los usuarios criticaron a Jey Mammón tras la nominación a los Martín Fierro 2

Luego, aparecieron algunos comentarios muy críticos contra él: "Pobre Rosín, no creo que esté muy tranquilo en su tumba al ver este tipo premiado. Y pobre nosotros, televidentes... si se premia el abuso, la violencia y la corrupción hacia los menores"

"Nadie discute que seas una persona con mucho talento, pero nunca pediste perdón. No creo volver a verte en la tele", sentenció otro usuario.

Los usuarios bancaron a Jey Mammón tras la nominación a los Martín Fierro 3

Más tarde, el actor limitó sus comentarios en la publicación tras el revuelo que se generó por el mensaje que subió.

En esta Nota