sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2023 11:31

El emotivo gesto de Soledad Silveyra para Silvina Luna: “Sos una gran valiente”

La actriz realizó un video donde le dedicó unas conmovedoras palabras a la modelo. Mirá

Soledad Silveyra realizó un video dirigido hacia Silvina Luna, le dedicó unas emotivas palabras y llamó a unir fuerzas para que la modelo salga del duro momento de salud que atraviesa. 

La actriz se mantiene informada sobre los vaivenes en cuanto a la salud de Silvina, a quien conoció mientras conducía la segunda edición de 'Gran Hermano' y la modelo era participante. Al llegar a sus oídos la noticia respecto a las leves mejoras que presentó el cuadro de Luna en las últimas horas, ‘Solita’ decidió hacer un video con la esperanza de que llegara a sus manos. 

“Silvina querida, aquí todos elevando nuestras plegarias al universo para que mejores. Me emocionó muchísimo cuando Gustavo Conti salió a pedir por vos, para que todos tuviéramos una oración... 26 años y mis 'valientes' siguen juntos", sostuvo conmovida. 

Soledad Silveyra
Soledad Silveyra (Vía: Redes)

Y cerró: "Vas a salir, estoy segura de que vas a salir. Te amo con todo mi corazón y a acompañar todos a la valiente de Silvina Luna... ¡Adelante mi valiente!".

Qué dice el último parte médico oficial de Silvina Luna

Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano y el jueves 6 de julio por la tarde, Fernando Burlando, su abogado, difundió el último parte médico oficial. 

"La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable", indicaron desde el establecimiento. 

Nuevo parte Silvina Luna
Nuevo parte médico Silvina Luna (Vía: Redes)

Y agregaron: "Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios".

Fernando Burlando, por su parte, sumó: "Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos. Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias".

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

Antes de que se difundiera el parte médico oficial, el letrado dialogó con A la Tarde (América) y desmintió la información que circuló en las últimas horas: "Sé que en algún medio hablaron que la habían intubado nuevamente, que le tenían que hacer traqueotomía... Y nada más alejado de la realidad. Pasó una buena noche, la extubaron y ya hace varias horas que está sin ningún sobresalto de palpitación".

"Ella está consciente y está bien. Ezequiel le contó todas estas cuestiones que habían pasado en estos días y estaba conforme con cómo había manejado la situación su hermano", sumó. "Es difícil hacer una evaluación, el estado fue crítico y cuando uno sale de ese estado no mide nada, solo piensa en saber qué le pasó, cómo está y cómo va a evolucionar", agregó.

A.A

En esta Nota