martes 26 de septiembre del 2023
DESTACADA 06-07-2023 12:50

Toti Pasman apuntó furioso contra APTRA y denunció una mano negra en los Martín Fierro: “El que organiza se lleva los premios”

El periodista deportivo arremetió contra la organización de la premiación y dijo que suele haber favoritismo. Mirá

Luego de darse a conocer las nominaciones de los Premios Martín Fierro 2023, hubo varios que mostraron su disconformidad, entre ellos, Toti Pasman, que acusó a APTRA y expresó que siempre “hay una mano negra”. 

El periodista manifestó que puede haber fraude, ya que, según él, quien sea el canal encargado de la transmisión es también quien suele ser el gran galardonado del evento. 

Toti Pasman
Toti Pasman (Vía: Redes)

“No estoy nominado, tampoco había laburado en tele de aire en 2022, pero sigo pensando lo mismo”, dijo el periodista en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece). Y agregó: “Todo bien con Luis Ventura y con APTRA, pero si vos medís 25 puntos en La Red y le dan el premio a un panelista que mide 6 y nadie conoce, para mí hay una mano negra”.

“Para mí fue porque tenían que darle el premio al que organiza la fiesta”, lanzó Pasman, e indicó: “¿Quién organiza este año? ¿Telefe? Vos sos del Trece (señalando al cronista).. bueno, estás en el horno. Siempre el que organiza se lleva más premios”.

La furia e indignación de Toti se remonta a que en 2022 perdió la terna de ‘ Mejor Labor periodística’. Sobre esto último, aún con algo de molestia, recordó: “Yo hablé cara a cara con Luis, defendió su postura, pero es una cuestión objetiva. A mí me lo chorearon, no sé si para quedar bien con la radio del grupo o qué”. 

Premios Martín Fierro
Premios Martín Fierro (Vía: Redes)

En aquel entonces, finalizada la premiación Toti había dicho: “Siento que me robaron y me voy re caliente”. Y cerró: “Estoy mal, no es por perder. Yo estaba en ‘Mejor labor periodística’, hacés 25 puntos de rating todas las noches y perdés contra un programa que la gente no sabe que está al aire. Siento que me chorearon”.

Laura Ubfal opinó sobre la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

El domingo 9 de julio será transmitido los Martin Fierro 2023 por la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro. Entre los programas nominados se encuentra La Peña de Morfi, por lo que Jey Mammón asistirá al evento ya que fue el conductor durante un tiempo. Por eso, Laura Ubfal opinó sobre lo que sería presenciar ese momento y apuntó contra él.

En diálogo con Por si las Moscas (La Once Diez), la periodista explicó en el programa radial que "Jey se tendría que haber sentado frente a cámara y contar su verdad", dando a entender que debería haber hablado antes de tiempo.

Laura Ubfal y Jey Mammón
Laura Ubfal y Jey Mammón (Vía: Redes)

"Él se pone en el centro de la escena y más si va a los Martín Fierro. Eso sería muy incómodo, más que decirle ‘hola’, no sé. Te queda esa cosa de que no dijo su verdad, me parece que no lo dijo ni en la nota con Jorge Rial ni con Baby Etchecopar", continuó.

Respecto a la denuncia que tiene por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, admitió: "Yo lo conozco desde La Pelu, sé lo que le costó, el esfuerzo, todo lo que puso, pero me parece que en la vida reconocer errores y ser más humilde hubiera sido bueno. No sé lo que va a hacer Telefe, pero es una noche de fiesta y se va a vivir un momento incómodo".

Laura Ubfal y Jey Mammón
Laura Ubfal y Jey Mammón (Vía: Redes)

"De entrada, Jey se tendría que haber sentado ante cámara y contar lo que él vivió y no irse a España. Lo que no me gustó de él es que Fernando Burlando haya hecho la misma estrategia que con Juan Darthés, me parece insoportable ir contra la víctima", sentenció Laura Ubfal sobre Jey Mammón.

A.A

En esta Nota