domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2023 11:30

El video de la explosión en vivo en La Peña de Morfi que asustó a todo el estudio: "Puede pasar"

El fin de semana se vivió un momento particular en el programa de cocina, y no solo llamó la atención de los integrantes, sino también de los televidentes.

Este domingo 25 de junio, La Peña de Morfi (Telefe) sufrió un momento inesperado que terminó asustando a todo el estudio, debido a una explosión en la preparación de un plato.

El hecho ocurrió cuando Mirtha Carabajal mostraba su receta de mousse de chocolate. Cerca de la cocina, se encontraban Jésica Cirio y Santiago Giorgini, quienes rápidamente se alarmaron por la situación.

El accidente en La Peña de Morfi

"Tenemos agua en ebullición para precalentar este recipiente (un bowl de vidrio sobre la olla). También dos huevos enteros, seis yemas y más 250 gramos de azúcar. Podemos usar un chorrito de agua, en lugar de los dos huevos enteros", comenzó explicando Mirtha en su receta.

Luego de poner el agua fría en el bowl, al instante terminó explotando debido al cambio repentino de temperatura. Tras el accidente, Giorgini intentó calmar al estudio y a los televidentes, y dijo: "Hace varios años, en La Peña de Morfi, estaba con un bowl al baño maría y, de golpe, estalló. Esto puede pasar. Lo que pasó recién fue por el golpe de frío: estaba el bowl caliente y el agua a temperatura ambiente".

¿Qué le pasó a Santiago Giorgini?

Hace aproximadamente tres años, uno de los cocineros del programa sufrió el mismo episodio cuando en ese momento conducía el Chino Leunis junto a Zaira Nara, hermana de Wanda.

En ese entonces, Santiago estaba haciendo barritas de lemon pie para que todos los televidentes hagan en su casa, pero le pasó lo mismo al empezar a batir los huevos con el bowl dentro de la olla.

Sin embargo, rápidamente también intentaron tranquilizar a la audiencia de La Peña de Morfi (Telefe), dando a entender que son situaciones cotidianas que suceden en la cocina.

M.S