sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2023 09:38

Jey Mammón agradeció la nominación de La Peña de Morfi en los Martín Fierro y generó revuelo en la red: "Pobre Rozín"

El conductor demostró su felicidad al ser reconocido por APTRA con el programa de cocina.

Jey Mammón fue nominado a los Premios Martín Fierro 2023 con La Peña de Morfi (Telefe) y compartió una publicación en sus redes sociales en forma de agradecimiento, pero esto no cayó para nada bien en algunos internautas, aunque varios salieron a apoyarlo.

El conductor está volviendo a mostrar su cara públicamente, luego de ser sobreseído en la causa que tenía en su contra por abuso sexual. Sin embargo, en los últimos días, se habló mucho sobre su posible nominación a la ceremonia más importante del mundo, y esta vez recibió la noticia por parte de APTRA.

Por este motivo, el humorista dejó un claro mensaje y también compartió varias ocasiones especiales que vivió en el propio programa. "Muchas gracias a APTRA por la nominación, felicitaciones a todo el equipo de La Peña de Morfi y agradecerles por haberme permitido vivir momentos tan hermosos como estos", expresó.

Los usuarios bancaron a Jey Mammón tras la nominación a los Martín Fierro 2023
Los usuarios bancaron a Jey Mammón tras la nominación a los Martín Fierro. (Captura: Instagram)

Al subir esta publicación, los usuarios salieron a apoyarlo y dijeron: "Sos el mejor conductor. Chau Jesica Cirio, no te da la voz para conducir. Volve Jey, nunca te tendrías que haber ido". Por otro lado, afirmaron: "El primer conductor fue un grande. Gerardo, después llegaste vos y lo diste todo. Ni la Cirio le dio ese toque especial".

Luego, aparecieron algunos comentarios muy críticos contra él: "Pobre Rosín, no creo que esté muy tranquilo en su tumba al ver este tipo premiado. Y pobre nosotros, televidentes... si se premia el abuso, la violencia y la corrupción hacia los menores"

Los usuarios criticaron a Jey Mammón tras la nominación a los Martín Fierro 2
Los usuarios criticaron a Jey Mammón tras la nominación a los Martín Fierro. (Captura: Instagram)

"Nadie discute que seas una persona con mucho talento, pero nunca pediste perdón. No creo volver a verte en la tele", sentenció otro usuario.

Más tarde, el actor limitó sus comentarios en la publicación tras el revuelo que se generó por el mensaje que subió.

Los usuarios bancaron a Jey Mammón tras la nominación a los Martín Fierro 3
Los usuarios bancaron a Jey Mammón tras la nominación a los Martín Fierro. (Captura: Instagram)

La importante propuesta laboral que recibió Jey Mammón

De a poco, Jey comienza a mostrarse nuevamente en público y reorganizar su vida, tras la denuncia por abuso sexual en su contra. En las últimas horas, se supo que el actor recibió una importante propuesta de trabajo por parte de un famoso productor. 

Desde el ciclo Gossip (Net TV), Pilar Smith, reveló la información. Si bien el humorista aún tiene contrato con Telefe, el canal no tiene pensado su retorno, al menos hasta que la causa judicial se esclarezca de forma permanente.

Jey Mammón
Jey Mammón. (Captura: Redes)

Pilar contó que el conductor recibió una seductora propuesta laboral por parte del productor Gustavo Sofovich para hacer temporada teatral el próximo verano. Además, fueron vistos juntos en una salida nocturna que realizaron al teatro para ver a Baby Etchecopar. 

“Hablé con Jey Mammón y me dijo que no está para pensar en la vuelta a la televisión o al teatro”, reveló la conductora de Gossip (Net TV). Además, remarcó las emociones que le expresó en la salida que realizó con Gustavo, y el buen recibimiento del público. “Me dijo que fue un mimo enorme haber ido a ver a Baby y asegura que le hizo muy bien el cariño de la gente”, cerró Pilar.

M.S

En esta Nota