domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2023 13:54

Estefi Berardi reveló que una famosa conductora la llamó para trabajar en América TV: "No pudo ser porque estoy con Carmen Barbieri"

La panelista contó que una conductora quiso contratarla y tuvo que tomar una contundente decisión.

Luego de haber dejado LAM (América TV), Estefi Berardi reveló que una conductora se comunicó con ella para poder trabajar en el mismo canal, pero la periodista rechazó la propuesta.

Estefi Berardi reveló que Pamela David la llamó para trabajar en Desayuno Americano
Estefi Berardi reveló que Pamela David la llamó para trabajar en Desayuno Americano. (Captura: Twitter)

La información se dio a conocer cuando un preguntar le consultó a la actual panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) si "volvería a América TV" en algún momento. De esta manera, Estefi afirmó: "Me llamaron del programa de Pamela David. No pudo ser porque a la mañana estoy con Carmen Barbieri". Y agregó: "Pero me encanta el programa de Pame (David), Desayuno Americano".

Estefi Berardi anunció que trabajará en un nuevo programa

La periodista no solo se encuentra participando de Pasaplatos Famosos (El Trece) sino también que ahora ya está confirmada para trabajar en otro programa que se transmitirá por el canal del sol.

"Va a ir a partir de agosto a las 17:00 hs. con un equipo que me parece admirable que es el Pollo Álvarez, el Chino Leunis, María Belén Ludueña, quien les habla y hay uno más que están terminando...", expresó en Mañanísima (Ciudad Magazine).

"Ya vi la escenografía por computadora, me parece una locura. Tiene un barra, por ahí hay picadas. Va a ver un poco de todo, va a venir una chica a hablar de deportes", continuó.

Luego, la periodista opinó sobre el Pollo Álvarez y dijo: "Yo trabajé con él, fue conductor en Combate. Es un tipo tan humilde, tan buena onda. Viene y saluda a todo el mundo. Ya lo conozco".

Además, destacó el trabajo del Chino Leunis: "Con él nunca trabajé, me encanta como conductor". Finalmente, dijo que María Belén Ludueña "es una excelente periodista". Y agregó: "Me encanta laburar con ella también".

"Estoy re contenta, por Canal Trece, me encanta", sentenció, demostrando su felicidad por seguir trabajando en la televisión. Finalmente, además de estar con Carmen, Estefi Berardi también estará trabajando en la pantalla de El Trece en Poco Correctos.

M.S

En esta Nota