viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2023 09:58

El sorprendente altar que Cinthia Fernández realizó en su casa para pedir por la salud de Silvina Luna

La mediática mostró el sitio que armó para rezar por el bienestar de la modelo. Mirá

Varios famosos se han solidarizado con la situación de Silvina Luna y se muestran rezando por su bienestar. En esta oportunidad, Cinthia Fernández publicó, a través de sus redes sociales, el altar que preparó en su casa para pedir por la salud de la modelo. 

La mediática quiso compartir mediante Instagram el altar donde reza por el bienestar de la ex Gran Hermano, a quien en más de una oportunidad dijo que apreciaba. 

Altar de Cinthia Fernández para pedir por la salud de Silvina Luna
Altar de Cinthia Fernández para pedir por la salud de Silvina Luna (Vía: Redes)

“Fuerza”, escribió Cinthia de forma notoria en la imágen y agregó: “Te quiero, Sil. ¡Antes de dormir, te pido leé en voz alta esta oración!”, motivando a sus seguidores para que se sumen a la cadena de oración. En la imagen se puede apreciar la estatua de una virgen, una vela, y un papel con la oración a la Virgen de Guadalupe.

Qué dice el último parte médico oficial de Silvina Luna

Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano y el jueves 6 de julio por la tarde, Fernando Burlando, su abogado, difundió el último parte médico oficial. 

"La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable", indicaron desde el establecimiento. 

Nuevo parte Silvina Luna
Nuevo parte Silvina Luna (Vía: Redes)

Y agregaron: "Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios".

Fernando Burlando, por su parte, sumó: "Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos. Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias".

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

Antes de que se difundiera el parte médico oficial, el letrado dialogó con A la Tarde (América) y desmintió la información que circuló en las últimas horas: "Sé que en algún medio hablaron que la habían intubado nuevamente, que le tenían que hacer traqueotomía... Y nada más alejado de la realidad. Pasó una buena noche, la extubaron y ya hace varias horas que está sin ningún sobresalto de palpitación".

"Ella está consciente y está bien. Ezequiel le contó todas estas cuestiones que habían pasado en estos días y estaba conforme con cómo había manejado la situación su hermano", sumó. "Es difícil hacer una evaluación, el estado fue crítico y cuando uno sale de ese estado no mide nada, solo piensa en saber qué le pasó, cómo está y cómo va a evolucionar", agregó.

A.A

En esta Nota