sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2023 14:37

Santiago del Moro habló de la polémica de los Premios Martín Fierro: "Si invitaron a Jey Mammón, tiene que ir"

La ceremonia se llevará a cabo en cuatro días y el conductor reveló algunos detalles.

Los Premios Martín Fierro se realizarán en cuatro días, el domingo 9 de julio en el hotel Hilton de Buenos Aires, y Santiago del Moro, quien será el encargado de la conducción del evento, se refirió a las polémicas que lo rodean, incluyendo la presencia de Jey Mammón.

"Nos hemos preparado mucho, va a tener apertura este año. Va a cantar Natalia (Oreiro), Abel Pintos, Susana (Giménez) va a hacer algunas cosas también, habrá una presentación especial, van a haber homenajes durante la noche", adelantó en Socios del espectáculo (El Trece).

Además, hizo referencia a su nominación a Mejor Conductor por su labor en Gran Hermano 2022: "A mí siempre me tocó estar del lado del que va a la fiesta a disfrutar. Después, todo lo que viene, es bienvenido. Obviamente que uno siempre quiere ganar y cuando lo perdés haces una cara como de que no te importa nada pero por dentro decís 'me lo merecía yo', pero seguís adelante. Es un premio, no pasa nada".

Premios Martín Fierro
Premios Martín Fierro

"Me parece que el año pasado Telefe tuvo una muy buena propuesta televisiva. Siempre hubo como una cosa de que el canal que organiza tiene más nominaciones pero no se si siempre es así", respondió de acuerdo a que Telefe posee más nominaciones que El Trece. 

Entonces especificó: "Un premio no deja de ser algo subjetivo, lo que para mí puede ser algo espectacular, para el otro puede parecer una porquería, y es un premio que lo entrega una entidad. Para APTRA, lo que quiere premiar o lo que ternó es esto". 

Martín Fierro
Martín Fierro

Por último, Santiago del Moro se refirió a la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro:  "Él tiene que ir, si lo invitaron tiene que ir".

Jey Mammón confirmó que irá a los Martín Fierro

En Socios del Espectáculo (El Trece) confirmaron que Jey Mammón asistirá a los Martín Fierro este domingo y hablaron las cuentas que tendría pendiente con alguno de los invitados.

Ante el cambio de abogados del conductor, Adrián Pallares confirmó que Fernando Burlando continuaría detrás de escena de todo lo relacionado al contraataque de Mammón: "El objetivo primario de Burlando es que vuelva a Telefe, al teatro y este domingo sí siente en la mesa de los Martín Fierro".

Por su parte, Mariana Brey confirmó los dichos de su compañero y contó que habló con Jey sobre lo que espera que será su regreso al mundo del espectáculo: "Va a pasar eso, va a suceder... Se va a encontrar con Ángel de Brito, con varios... Él está muy contento y está con muchas ganas, tiene ganas de ir de mesa en mesa, de empezar a saludar, es una manera de insertarse nuevamente en su propio medio".

"Tanto de La Peña como del canal, se comunicaron con él, saben que va a ir a las fiestas de los Martín Fierro. Va sabiendo que será el centro de atención", agregó Paula Varela, mientras que Rodrigo Lussich opinó sobre lo que podría crearse en la fiesta de la televisión con la presencia de Jey: "Se va a generar una situación incómoda para alguna gente, a él no le importa, está bien... Puede ir, conducía un programa que está nominado". 

Con un tono picante, Pallares lanzó: "Él tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos de Telefe, tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo".

A.G.